Slider

14 ene 2019

Favoritos 2018



Aunque hace mucho tiempo que no hago ningún post sobre favoritos, si quería hacer el de los favoritos del año 2018, me gusta resumir mucho, así que ahí van mis 8 súper favoritos del año que acaba de terminar.
Vamos a ello....

Mascarilla Vitamina C de Rodial

Si hay algo que me ha "impactado" por sus resultados, es la mascarilla de vitamina C de Rodial, puedes leer mi experiencia con ella en este post.

Naked Cherry de Urban Decay


En lo que a maquillaje se refiere la Naked Cherry de Urban Decay se lleva el premio gordo, en la presentación Alejandra dijo que escuchó querubines cuando la vio la primera vez, pues yo también los escuché, a día de hoy, la comparto con mi hija, porque cuando apareció en casa se apoderó de ella.
Mascarilla de ojos Hydra Essentiel de Clarins

Una mascarilla para ojos de Clarins que me ha dado unos resultados sorprendentes, maravillosa, podéis leer mi opinión sobre ella en este post.

Powermatte Lip Pigment de Nars
Aunque estos labiales de Nars llegaron a casa a finales del 2017, han sido mis favoritos durante todo este año, de hecho no he usado otros en prácticamente todo el año.
Colores ideeales en una textura increíble que no seca los labios, no migra y se mantiene intacto durante horas.
Podéis leer todo sobre ellos en este post que les dediqué.

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie

Otro productazo descubierto este año, el bálsamo limpiador de Moringa de Emma Hardie, una firma que me gusta muchísimo.
Toda una limpiadora eficaz y sumamente placentera.
A mediados de verano le dediqué un post para contaros mis impresiones, aquí

Custom Highlight Drop de Lancôme
 
Los iluminadores estrella del año, los iluminadores líquidos de Lancôme son los mejores que he probado en esta textura y soy mucho más fan de la textura en polvo, pero debo reconocer que son impresionantes.
Abarcan 4 tonos que no sólo iluminan, también broncean. Podéis leer el post con la descripción de los Custom Highlight Drops aquí

Le Parfum In White de Elie Saab
Tengo que reconocer que en materia de fragancias me ha costado mucho elegir una como favorita única, porque este año ha habido algún que otro lanzamiento que me ha fascinado.
Le Parfum In White de Elie Saab ha sido mi elegido, porque cada fragancia de la firma es única y esta nueva versión de Le Parfum es absolutamente deliciosa.

Belle de Jour Creme Sacred Lotus de Kenzoki
Y para terminar, esta crema facial de día de Kenzoki, Belle de Jour Sacred Lotus, una maravilla de crema de día, cuyo frasco escurrí hasta la última gota.
Textura, aroma, confort, reúne casi todo lo que busco en una crema de día y sus resultados me encantaron.

6 comentarios :

Design: WS