Slider

11 ene 2019

4 Cremas para el contorno de los ojos que mejorarán tu mirada

No hay fórmulas mágicas para cuidar el contorno de los ojos, la clave está en hidratar la zona y por supuesto un estilo de vida saludable ( dormir lo suficiente, hidratarse, limpiar la piel de la contaminación y restos de maquillaje).

El cansancio, la contaminación, falta de sueño y el estrés se reflejan en la mirada más que en cualquier otra parte del cuerpo, eso lo sabemos todas.
Por las consultas que me hacéis a menudo he deducido en todo este tiempo que hay mucha gente que prescinde de las cremas para el contorno de los ojos y sólo acude a ellas cuando nota que la zona está especialmente "mal", pues para evitar esto hay que añadir a nuestra rutina diaria el uso de esta crema pensada para esta zona tan sensible, donde la piel es más fina y vulnerable a cambios de estación, contaminación y falta de descanso.

Se aplica mañana y noche a suaves toquecitos, sin presionar demasiado, con un ligero masaje drenante. Y por supuesto debes conocer a la perfección las necesidades de tu piel, qué tipo de piel tienes y qué problema quieres evitar ( deshidratación, bolsas, ojeras o todo).

Hoy te quiero presentar 4 cremas para el contorno de los ojos muy confortables que a buen seguro mejoraran nuestra mirada ( eso sí, no hay cremas mágicas, el descanso, limpieza y hábitos saludables en general ayudarán mucho en la tarea)

Rôsage Lift Perfection Eye Cream de Anne Möller ( 36,50 euros)

Un gel crema que hidrata en profundidad, reafirmando la mirada, difuminando arrugas con efecto tensor inmediato.
Estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina que disminuyen con la edad.
Incluye pigmentos que disimulan imperfecciones y mejora la mirada.
Gracias a su formulación con Probiotic Skin Suplement, un probiótico revitalizador celular y antioxidante.
Actiflow para mejorar el sistema vascular y microcirculación.
Tens´up para un efecto tensor.
Extra Firming Yeux de Clarins (60 euros)

Una crema para el contorno de ojos cuyo tratamiento dos en uno combina acción reafirmante y antiedad para lucir un contorno de ojos más joven y luminoso.
Formulado con extractos de flor de canguro, extracto de corteza albizia que previene ojeras y bolsas. Encina de Castaño de Indias muy drenante. Cafeína para reducir bolsas.
Incluye 4 nácares seleccionados para difundir luz blanca.
Aceite de Almendra Dulce Bio para aportar confort sin sensación grasa y por supuesto el complejo anti contaminación exclusivo de Clarins.
Este contorno de ojos de Clarins promete firmeza, acción antiarrugas y luminosidad.
Contorno de ojos de Aguacate, Té Verde&Cafeína de Alma Secret ( 27 euros)

Este contorno de ojos antiedad  de Alma Secret está formulado con aguacate, té verde y cafeína entre otros ingredientes para mejorar la microcirculación, tratar arrugas de expresión, bolsas y ojeras.
Está enriquecido con ácido hialurónico, provitamina B5, Coenzima Q10, aceites de aguacate, onagra y arroz, junto a mantecas de karité y cacao.
Los extractos de té verde, ruso, aciano y manzanilla junto a la cafeína descongestionan y mejoran la ojera.

Hydragenist Yeux de Lierac ( 29 euros)

Un gel hidratante para el contorno de los ojos que alisa esta delicada zona del rostro cada mañana, descongestionando la mirada.
Trata las arrugas, finas líneas de expresión y cuida de la deshidratación tan propensa de la zona.
De efecto frescor inmediato gracias a su aplicador que favorece la microcirculación.
Con un cóctel de vitaminas dinamizantes, ácido hialurónico y oxigeno biomimético.
Este tipo de aplicadores son mis favoritos, sobre todo en verano los meto a la nevera ( aunque parezca raro) descongestionan la zona mucho más rapido gracias al frío.

4 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy con el de Alma Secret y es una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, el que más me llama la atención es el de Alma Secret que tiene un buen precio y según he leído una muy buena formulación, todo lo que sea pagar más de 20 euros por un contorno de ojos me parece una tontería.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. tIENEN BUENA PINTA LOS CUATRO Y A MI, COMO A TI, ME GUSTA EL FORMATO DEL DE lIERAC.

    ResponderEliminar

Design: WS