Slider

19 mar 2018

Probada la Mascarilla de ojos hidratante de Clarins

La piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y en muchas ocasiones no le prestamos la atención que merece con una crema hidratante adaptada a esta zona.
En muchas ocasiones tenemos la zona deshidratada, esto se traduce en arrugas marcadas más de lo habitual en la zona, incomodidad y en muchos casos problemas mayores.

Hoy quiero presentaros  la Mascarilla de Ojos Hidratante Defatigante de Clarins( 41,50 euros) de su línea Hydra Essentiel.

Después de unas semanas probando esta mascarilla de ojos, ha resultado ser toda una cura para mi contorno de ojos,  tengo mucha tendencia a tenerlo muy seco e incluso deshidratado, sobre todo en invierno.

Reactiva la hidratación del contorno de los ojos

Es una mascarilla de ojos hidratante intensiva con una textura maravillosa mitad crema mitad gel, que no sólo refresca en el momento de la aplicación, también dota a la piel de un confort inmediato.


Formulada con Extractos de Kalanchoe Bio ( las hojas de la vida) y quinoa que ayudan a reconstruir las reservas de agua en la piel. 
Encina de Castaño de Indias para atenuar ojeras y extracto de musgo que alivia y reconforta.
Todos sus ingredientes hidratan, revitalizan y calman la piel de esta zona del rostro.

Yo he estado utilizándola 2 o 3 veces por semana, siempre como mascarilla intensiva por la noche, la aplico por la noche después de limpiar la piel y la retiro por la mañana.
Aunque también puedes usarla para dar un toque de luminosidad express manteniéndola 10 minutos.
Se retira con un algodón impregnado en tónico.
Sin duda para mí la mejor opción es la primera, después de tenerla durante toda la noche, la piel de esa zona amanece descansada, muy hidratada y elástica.

Su aplicación es muy placentera y francamente la mejoría en cuestión de hidratación es palpable practicamente desde el primer uso.
Rellena las arrugas que en muchas ocasiones aparecen a causa de la sequedad excesiva en la zona ( ojo! no hace desaparecer las arrugas instaladas) y sobre todo proporciona mucho confort.
En cuanto a las ojeras yo no puedo aportar demasiado, porque tengo la zona de la ojera muy poblada de manchas que oscurece bastante la zona.
Sin duda esta mascarilla es el complemento perfecto a tu tratamiento de hidratación diario del contorno de ojos, en ningún caso la mascarilla sustituye a la crema de contorno de ojos.

6 comentarios :

  1. El contorno es mi caballo de batalla, me parece super interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. wow esto lo tengo que probar
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención! yo suelo utilizar uno de Galenic y me encanta! pero nunca esta de mas probar alternativas.
    Saludos!
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una mascarilla específica para los ojos y la verdad es que pinta bien.

    ResponderEliminar
  5. Si consiguiese borrar un poco las ojeras, sería mi contorno perfecto jeje!!!
    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Ideal para mí,tengo esta zona sequisima.

    ResponderEliminar

Design: WS