Slider

31 may 2018

Mascarilla de vitamina C de Rodial, todo un descubrimiento!

La vitamina C en cosmética tiene múltiples beneficios, creo que alguna vez os he hablado de este tema, yo me declaro fan de ella, pero también tiene muchas detractoras, a mí especialmente me ha dado más alegrías que otra cosa pero cada piel es un mundo.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con Vit C Brightening Mask de Rodial ( 72 euros)  una mascarilla de la línea de vitamina C que tiene la firma.
Ante todo deciros que hacia mucho tiempo que no probaba algo que me sorprendiera tan positivamente. Me ha entusiasmado y sus resultados son más que aparentes.

Formulada con un cóctel de ingredientes para revitalizar la piel

Esta mascarilla de Rodial está formulada con un 5% de vitamina C pura que suaviza arrugas pero sobre todo trabaja para minimizar manchas en la piel, aportando luz y reduciendo ese tono opaco tan poco favorecedor y que da aspecto de cansancio siempre.
Un 10% de ácidos de frutas para restaurar los niveles de humedad y luminosidad de la piel.  Ácidos glicólico y láctico que gracias a una suave exfoliación renuevan la superficie de la piel, reduciendo imperfecciones y poros.
Agua de naranja sanguina que refresca y despierta el cutis. Y extracto de granada, un potente antioxidante que protege las células de los radicales libres.




Cutis más luminoso en 20 minutos

Es una realidad, no solo una promesa. 
Envasada en un frasco higiénico de los que no tienes que introducir espátula ni los dedos para alcanzar el producto, sólo hay que quitar la tapa y presionar y mediante un sistema de aire sale el producto.
Tiene una textura gel muy ligera y agradable con un ligero olor a naranja obviamente.
Se aplica una capa por el rostro limpio evitando zonas como el contorno de los ojos y el pelo. Y se deja 20 minutos, después retiramos con agua tibia.
Mi consejo es utilizarla por la noche y por supuesto al día siguiente no olvidar el protector solar antes de salir a la calle.
Los resultados son visibles desde la primera aplicación, no se hacen esperar mucho más.
Gracias a la ligera exfoliación que ofrece su fórmula la piel se refina un poco, pero lo más espectacular es la luz que aporta al rostro, increíble . Os aseguro que jamás había probado algo así.
Tengo manchas muy visibles hace años y no os voy a decir que se quitan porque os estaría mintiendo, pero lo que si os puedo decir en mi caso concreto que ese tono opaco de piel mejora notablemente.
En cuestión de poros, los pocos que tengo están alrededor de las aletas de la nariz y en esa zona también se nota una mejoría significativa.
Los primeros minutos hay algunas zonas en las que sentía un ligero picor, sobre en la zona de la nariz y alrededor, pero pasa en cuestión de minutos.
Y nunca me ha enrojecido ni irritado la piel de ninguna forma.
La uso dos veces a la semana y estoy francamente encantada con ella, no la he encontrado ningún punto negativo.

Si tenéis ocasión no dejéis de probarla, estoy segura os sorprenderá igual que a mí.

6 comentarios :

  1. Qué bueno! La verdad es que la vitamina C es un activo cuyos efectos se notan super rápido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos con vitamina C porque le van genial a mi piel, pero el precio me parece algo caro para una mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Me parece,una opción maravillosa...

    ResponderEliminar
  4. De lo que dices parece que propiedades de esta mascarilla tienen una pinta increíble. Me tienes intrigada.
    Un abrazo
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene buena pinta. Me gusta la Vitamina C en los prodcutos. me vienen muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS