Slider

9 oct 2018

Nueva Naked Cherry de Urban Decay


Mañana día 10 sale a la venta un nuevo objeto de deseo para todas las "makeupjunkies", la nueva Naked Cherry Palette de Urban Decay ( 52 euros).
Una paleta de sombras con 12 tonos neutros, en tonos cereza reinventados y yo he de reconocer que de todas las Naked es probablemente mi favorita, teniendo en cuenta que el listón de las anteriores está muy muy alto.

Su estuche adornado con una fila de cerezas metalizadas nos dan una pista de lo que vamos a encontrar dentro, un estuche color carmín, espejo de gran tamaño y brocha de doble punta lista para aplicar las sombras de forma precisa por un lado y difuminar por el otro.


Naked Cherry, tonos cerezas para todos los looks posibles

12 tonos de sombras nuevos, con 6 tonos mate y otros tantos brillantes y metalizados, podrás elaborar los looks más naturales hasta un smoky muy elaborado para la noche.
De izquierda a derecha:

-Hot Spot: un marfil mate perfecto para iluminar.
-Caution: Beige mate suave.
-Bang Bang: rosa brillante con reflejos dorados y micro destellos iridiscentes.
-Feliz: Rosa empolvado suave mate.
-Juicy: melocotón cálido suave.
-Turn on: brillo rosa pálido metalizado
-Ambitious: rosa metalizado cobrizo.
-Bing: malva intenso mate.
-Devilish: ciruela rojizo mate.
-Young love: arándano metalizado.
-Drunk dial: burdeos metalizado intenso.
-Privacy: ciruela marrón intenso mate.
La Naked Cherry creo que es una paleta muy posible, ponible tanto para día en looks más neutros como para los looks más nocturnos y ¿qué más podemos pedir a una paleta de sombras? además incluye muchos tonos mate, que son mis gran favoritos siempre.

Como decía al principio del post, sale mañana a la venta en todos los canales de Urban Decay: en su boutique de la calle Fuencarral 43 en Madrid, en los Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde y Preciados de Madrid. Corte Inglés de Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Plaza de Cataluña en Barcelona, Sagasta 3 en Zaragoza, Marbella, Fuerteventura, Gran Canaria, Sephora y por su puesto en su web.
Una paleta que ganará muchas adeptas, estoy segura de ello.

4 comentarios :

Design: WS