Slider

17 ene 2017

Clinique Pep Star, 2 en 1, exfoliante y limpiador facial

Sin limpieza no hay belleza, paso fundamental del cuidado facial y que muchas perezosas omiten o no hacen correctamente, por esto cada día asistimos a lanzamientos de limpiadores faciales que nos facilitan mucho esta labor, como el nuevo Pep-Start de Clinique, un producto 2 en 1 que limpia y exfolia suavemente ( 21, 50 euros).
Hace poco os presentaba otra limpiadora facial de Clinique, el bálsamo Take Day que me gustó tanto que se coló en los favoritos del año de tratamiento. Este nuevo limpiador que os presento hoy, no tiene nada que ver con el bálsamo Take Day pero es una opción para tener en cuenta.

Exfoliación y limpieza en un paso.
Tiene una textura agradable como la de un gel, de color amarillento, cunde mucho y con una pequeñísima cantidad de producto es suficiente para ejercer una gran limpieza.
Limpia, desmaquilla y exfolia en un solo paso, buena opción para las que no invierten mucho tiempo en su limpieza facial, ( aunque yo soy partidaria de la doble limpieza, nos robará unos minutos más, pero nuestra piel lo agradecerá).
Acción exfoliante gracias a los pequeños gránulos de extracto de sílice y bambú, que ofrecen una exfoliación suave.
El extracto de papaya suaviza la piel y el alga Laminaria sacarina cuya función es la de regular la producción de grasa evitando la obstrucción de los poros.
Incluye también otros ingredientes que favorecen la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Cómo se usa
Se humedecen las manos y la cara y se toma una pequeña cantidad de producto, tiene una textura parecida a la de un gel, frotamos las palmas de las manos con el producto hasta que haya espuma y lo aplicamos en la cara, evitando el contorno de los ojos.
Lo retiramos con abundante agua y continuamos con la crema hidratante.

Creo que es un producto indicado para pieles normales o mixtas, también puede ser una buena opción para pieles grasas y sobre todo para pieles jóvenes, que no requieren cuidados especiales ni muchas necesidades,  al menos esa es mi impresión.

5 comentarios :

  1. Usé uno semejante hace tiempo y me encantó, fichado lo dejo (el diseño, ahora, es mucho más bonito y atractivo!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas que sea apaarte limpiador y exfoliante.

    ResponderEliminar
  3. De cara al verano si me animaría con él, ahora mismo no que tengo la piel tirando a seca y bastante sensible. bsts

    ResponderEliminar

Design: WS