Slider

28 dic 2016

Favoritos del año, tratamiento

Hace unos días os contaba mis favoritos del año en maquillaje, hoy quiero que conozcáis mis favoritos del año en tratamiento, mi intención era hacerlo todo en un único post, pero resumiendo se iban a quedar muchos fuera, así que ahí va la segunda parte.

-Bestcapil de Arkopharma:
Un complemento nutricional que aporta crecimiento, fuerza y densidad al cabello con un sólo comprimido al día, lo notaba a diario como el cabello tomaba mucha más fuerza, no sólo el pelo mejora, las uñas también se benefician del tratamiento, con menos roturas, menos débiles y mucho más fuertes.

-Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15 de Skin Clinic:
Unas ampollas  que he usado por las mañanas, con protección solar, cuya acción es prevenir arrugas pero sobre todo devolver la luminosidad  a las pieles fatigadas y suavizar arrugas.
Contienen vitamina C, un gran antioxidante, silicio orgánico un gran regenerante y ácido hialurónico para una hidratación profunda. Aunque su ingrediente estrella son los phytoproteoglicanos al 5% que favorecen la reparación y regeneración de la piel.
Además la ampolla dura dos o tres días si las cerramos correctamente.

Si tuviera que quedarme con un sólo producto este año, seria con los Boosters de Clarins, unas gotas mágicas que permiten un tratamiento hecho a medida para todos los tipos de piel.

Un desmaquillante estupendo que ha sido todo un descubrimiento esta temporada. Desmaquilla a la perfección, de forma suave y es muy respetuoso con la piel, dejándola limpia y suave.

Una crema corporal que mantiene firme la sequedad de la piel, se absorbe rápidamente y además es muy efectiva, además ese tipo de formatos son de mis favoritos.

-Serum Stimulskin de Darphin:
El mejor serum que he probado nunca, rellena arrugas y previene la deshidratación en pieles que tienen tendencia a ello, como la mía en invierno, es una autentica joya.

-Radical Firmes de Jeanne Piaubert:
Una espuma crujiente para brazos que no sólo es eficaz sino que tiene una aplicación muy placentera sobre todo en verano, ya que es una espuma fría que absorbe rápido y deja una sensación estupenda en la piel.

Una crema de noche eficaz, una textura estupenda, las nuevas Multi activas de Clarins, tanto la de día como la de noche han sido uno de los mejores lanzamientos de la firma este año.

7 comentarios :

  1. Una selección muy interesante. Los booster de Clarins me han gustado mucho a mi también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña,que estés tan bella,maravillas Beauty.

    ResponderEliminar
  3. El Boosters de Clarins lo tengo que probar en sus diferentes versiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, sobre todo quiero probar alguno de los booster de Clarins.bsts

    ResponderEliminar
  5. De todos los productos sólo he probado Eucerin que me gusta mucho. Quiero desearte para el año 2017 todo lo mejor en todos los aspectos de tu vida, que la salud os acompañe y que vivas momentos inolvidables. FELIZ 2017¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con los Booster de Clarins. Son una maravilla!!!

    Feliz 2017
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS