Slider

1 may. 2011

Problemas con Blogger

Buenas Noches!!!!

No pensaba publicar nada hoy, pero hace un rato he recibido un comentario, que me ha hecho cambiar de opinión.
Esta semana no sé si sabréis, pero muchas bloggers han tenido problemas con los blogs, en facebook leí también que algunas chicas estaban teniendo problemas, cosa que me dejo más tranquila ya que pensé que seria un problema generalizado de blogger, que nunca suelen durar mucho.

Pues bien, esta semana, yo he tenido problemas de todo tipo, hay varios blogs, en los que google no me ha dejado comentar, blogs que suelo leer y comentar a diario.

Hubo un día que no pude subir mi post preparado para ese día, porque subió sin ninguna fotografía..por obra de bili birloke, habían desaparecido todas...casi me da algo y esto es la segunda vez que me ocurre.

Y el remate de todo ha sido que hay blogs que han desaparecido de mi lista de lectura, y lo peor no es eso, lo peor es que al parecer en algunos de esos blogs que han desaparecido de mi lista de lectura, a ellos les aparece algo así como que yo he dejado de seguirles, vamos que en su lista de folowers he volado, y el coment que esta chica me hacia esta tarde, era que yo hacia spam, y que "des seguía" los blogs....a lo que yo me he quedado de una pieza ..porque no sé como alguien puede  pensar que me voy a tomar la molestia primero en darle a seguir, para un rato después tomarme la molestia también de dar a dejar de seguir...jajaja

Y me gustaría aclarar esto, así que si a alguien más le ha pasado me encantaría que me lo digera, porque yo no me dedico a dar a seguir, para al día siguiente, hacer lo contrario.


Y después de todo este rollo...toca dar las gracias a varios blogs amigos,

que me ha concedido este premio...GRACIAS!!!


por este otro ...muchas gracias



Por este último premio,...muchas gracias guapa!!!





Muchas gracias por pensar en mi, para estos premios, de verdad.
Y como siempre digo, me cuesta mucho repartirlos entre cinco o diez personas nada más, entonces son para todos aquellos blogs que leo y que tanto me gustan..

Espero que sigáis disfrutando del puente, aunque volvemos a tenerlo pasado por agua, pero bueno,siempre podemos aprovechar para descansar..
Muchos besos a todos/as!!!!

muakkksss!!!

76 comentarios :

  1. Qué raro, no. Lo único que si vengo notando es que gente que me comentaba a diario ha desaparecido de repente, no sé si tendrá algo que ver, voy a mirar ahora mismo mi lista de blogs, a ver si noto que falta alguien. Gracias por el aviso

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nena, yo personalmente no he tenido problemas ni en subir mis entradas ni en comentar...

    ...pero si se de gente que ha intentado comentar en mi blog, y no ha podido, y no ha sido una/o, sino varios, osea que el problema es ajeno a nosotros, y solo tienen la desgracia de tener problemas algunos, y en este caso, tú.

    Ah, y enhorabuena por los premios, no me extraña que te los den, tienes un blog genial.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Me pasa exactamente lo mismo, hace ya días que vengo con problemas en blogger, me desaparecen seguidores, me da problemas al publicar la entrada, con las fotos...
    Espero se solucione pronto; y felicitaciones por los premios =)

    Muchos besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima espero que se solucione pronto tus problemas,felicitaciones por tus premios.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me pasa algo parecido, pero no con las fotos, sino que ya me ha pasado varias veces de programar una entrada por la mañana temprano, y que se publique casi al medio dia. yo publico dos veces al dia normalmente, por la mañana sobre las 8-9 y por la tarde sobre esa misma hora, y me he encontrado veces que he mirado, y a las 12 de la mañana aun no se ha publicado nada.

    Tambien me han desaparecido entradas que tenia en borradores y en programadas.

    Lo de los blogs que sigo, sinceramente, no me he dao cuenta, sigo tantísimos que no controlo eso, lo que si que me he dado cuenta es que me van desapareciendo seguidores, pero tampoco se quienes son= entre ayer y hoy, concretamente han desaparecido 5, así que imaginate.

    ResponderEliminar
  6. ostras, pues es verdad!! tu foto de esos tacones imposibles tambien me acuerdo de ella, y ahora que me has vuelto a seguir si que eres una de las que me habían desaparecido.

    ah, por cierto, otra cosa que me he dado cuenta que ya me ha pasao varias veces, es que yo siempre, antes de apuntarme a un sorteo, primero lo publico, por si acaso da la casualidad que me apunto y mientras hago el baner, lo revisan y no lo ven. pues eso, que ya me ha pasao varias veces que me quitan participaciones porque dicen que no lo he publicado, y luego me doy cuenta que en mi barra, efectivamente ha desaparecido el baner. a ti te ha pasao eso?

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! vaya faena, yo no he notado nada raro pero ahora que lo dices, recibí un correro de un blogger al que le han borrado su blog de la noche a la mañana.Extrañísimo.

    Gracias por informar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! a mi me esta pasando que no puedo dejar el comentario en varios blogs habituales... con las entradas no estoy teniendo problemas, pero si que veo que mi lista de lectrua no me marca las nuevas entradas de algunos blogs... :S

    Espero que se solucione pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. pasan cosas super raras a mi esta semana tampoco me dejaba subir el post con fotos... de repente un dia dije voy a volverlo a intentar y a la perfeccion...:S fallos de sistema!

    besin

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! este blogger que anda como kiere, menudo desastre! a mi hoy no me ha dejado subir un video, aun stoy esperando!! en fin... un besito guapa y a ver si se arregla la cosa! muua

    ResponderEliminar
  11. Es cosa del blog jaja...la verdad es eso pero no te preocupes se solucinara menudo lio no? yo no he tenido problema hasta ahora pero nunca se sabe besines guapa...cuidate y felicidades por todo los premios jeje...y gracias por publicar el mio eres un solete

    ResponderEliminar
  12. a mi de momento no me da problemas, lo unico que me extraña es que gente que me comentaba mucho a desaparecido y pensaba que habian dejado de seguirme, igual es por algo de eso, no se

    y enhorabuena por todos los premio guapi!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches linda...si se paso con varios blogs...esta semana fue dificil..
    beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/2011/04/sabado.html

    ResponderEliminar
  14. a mi por el momento no me ha pasado nada, todo sigue en orden, ecepto un día que no me dejo comentar en un solo blog pero solo eso, estarían haciendo ajustes o algo así, un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa Esther, primero decirte que las que te seguimos, te admiramos y te queremos no pensamos nada malo de tí al contrario, la belleza y el encanto que tú tienes no harías una cosa así eso lo sabemos.
    Segundo yo también me he dado cuenta que en algunos blog que siempre sigo no aparezco pero le doy de nuevo a seguir y listo.
    Por otro lado darte mis felicitaciones por todos esos premios bien merecidos por lo gran persona que eres.
    Y tercero FELIZ DÍA DE LA MADRE.
    UN BESAZO CARIÑO DE TODO CORAZÓN.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Menuda lata de blogger! A mi meha cambiado el escritorio por uno más "moderno" y he echado un rato en volver a pillarle el truco, no creas!BESOS y ánimo, preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Yo he tenido sólo pequeños problemas, como querer comentar algunos blog y no dejarme. Pero no era lo normal, así que no creía que había problemas con blogger¡!
    Ahora que lo comentas, es verdad que te había perdido como seguidora.

    Petó

    ResponderEliminar
  18. GUapaa!!!a mi también me ha pasado esto de no poder comentar!!!aaay qué pánico esto de que el blog deje de existir, que le teeengo mucho cariño,jajaja, mi mundo, nuestro mundo!!!!!!!!!!!

    ENHORABUENA por los premios!!!!!!!te los mereces todos!!!!!!!Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. a veces me pasa que no puedo comentar pero si lo vuelvo a intentar ya me deja, de momento no he tenido mas problemas, toco maera pq todo se andará ;). Enhorabuena por los premios tan merecidos.

    Kate

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!! Yo también he sido una de las afectadas de blogger psique ni te preocues, yo jamas pensaría esto!! Mira la entrada de hoy la hice el jueves y se publico solo como por arte de magia!!! En fin, que espero que todo esto se solucione pronto....

    Bss y ni te preocupes!!!

    ResponderEliminar
  21. Si me ha pasado intentar comentar a alguien y que no me deje o tener problemas para ver un blog en concreto. Esperemos que los señores de blogger arreglen esto para que no tengamos problemas en el futuro!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! yo también he tendio problemas para dejar algunos comentarios en blogs que sigo!
    Puente??qué es eso?? aquí en Bilbao no lo tenemos así que disfrutalo!! :)
    besos y enhorabuena por tus premios!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo por lo menos no he notado ningún problema, aunque sí me suena haber leído algo de otras chicas que tuvieron problemas estos días.

    ResponderEliminar
  24. Si, a mi si me ha pasado. No he podido dejar comentarios en casi ningun blog...

    Espero que no pase mas!!!!!!
    Gracias por tu post!

    kisses

    http://petitcaprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Algo he leído yo también y a una blogger que sigo se lo "cerraron" preventivamente porque decían que hacía spam, muy raro todo esto...

    Enhorabueno, eso si, por todos los premios que te han concedido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Blogger anda loco :S la verdad que a mi me daba algunos fallos mañaneros y vaya rabia...
    Enhorabuena por los premios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Uy, que lío! La verdad no puedo decirte mucho, porque esta semana no me puede pasar demasiado por los blogs, pero vamos, que seguro que lo solucionan.
    Muchos besos y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  28. Yo la verdad es que no he tenido ningun tipo de problema! pero menuda faena no? mi único problema con blogger fue al principio de crearme el blog que me lo eliminaron unos días y casi me da algo!!
    Tu no te preocupes!
    Enhorabuena por los premios :) un blog estupendo

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!
    yo hasata ahora no he tenido ningun pbma de esos (y toco madera) pero se que varias chicas lo han comentado por la blogosfera....mucho animo, q las q te seguimos y te conocemos sabesmos q siempre estas por aqui!! a ver si poco a poco se solucionan estos pbmas.... :(
    un besazo linda y muchisimas felicidades x esos premios!! y muchos mas q vendran!! ;)
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo no he tenido ningun problema pero se de gente que si
    Suerte

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. gracias a dios ami nunk me ha pasado nada

    ResponderEliminar
  32. Hola:
    Si, a mi también me ha parecido que algunas cosas estaban un poco raras en blogger, pero cada cierto tiempo le pasa...
    Y lo del comentario que te dejaron, creo que la gente tiene cosas más interesantes que hacer que darle a seguir y dejar de seguir a los blogs.. no? Vaya tontería.. Tranquila, que sabemos que no es tu caso :)

    Enhorabuena por los premios guapa, sin duda merecidos!
    Buen domingo!
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  33. joder vaya tela...yo de momento no he notado nada...pero a saber...
    Enhorabuena por los pemios guapa!
    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  34. que faena no??
    yo no he notado nada solo que en ocasiones cuandos subo alguna foto desde la web hay veces q me desaparen asi q ahora sigo haciendo los post en blogger pero me hago una copia de seguridad en word
    suerte con esto ya nos contaras
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  35. A mi no me pasó porque estoy con wordpress, y ademas no sé quien me sigue o no ( y no sé como hacerlo).
    Pero luego una cosa, si un dia te apetece seguir un blog, y luego dejas de hacerlo porque te sale, no tienes que dar justificaciones, eres libre,....somos libres...yo siguo a quien quiero y el colmo seria no poder dejar de seguirlos sin que se me lo recriminará!!! Nadie debe nada a nadie en principio, (Al menos que hubo algun trato claro). Si sigues un blog es porque te gusta y si dejas de seguirlo es porque ya no te gusta, asi de sencillo. Si un blogger decide seguir un blog, pues que yo sepa no se casa con el. Asi que no sé, eso de recriminarte una cosa ( bueno ademas ni siquiera lo has hecho!!) Me parece mucho Moro!! Lo siento si hierro los sentimientos de algunas personas !!!
    Preciosa!!! Tranquila que esto de Blogger seguro que se arreglara!!
    Mil besos hermosura y feliz Domingo!!
    B.

    ResponderEliminar
  36. Yo no he tenido ningún problema preciosa pero con blogger ya se sabe, cualquier cosa puede pasar...!!
    Bstoss, yo sigo comentándote sin problemas.

    ResponderEliminar
  37. Lo siento nena!! a mi me apareces como follower!! jejeje... pero creo que tampoco deberian recriminarte si dejaras de seguir un blog... eres tu la que debe decidir eso, aunque esta vez haya sido culpa de blogger...un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por ese premio.
    Yo lo pasó fatal cuando empiezo a tener problemas con blogger, como llevo poco en esto y aún no controlo mucho, me pongo de los nervios, porque no sé si es generalizado o sólo me pasa a mí.
    Más de dos veces me he contenido de tirar el portatil por la ventana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog, y mira, lo primero de todo, decirte que lo siento MUCHO, porque te he prejuzgado mal.
    Respecto a lo de los fallos en blogger, yo no me he dado cuenta, por eso no pensé que pudiera haber sido culpa del sistema :S En cambio, sí que me ha pasado, y ya varias veces, lo típico de alguien que te dice que le gusta tu blog, te pide que le sigas (te sigo si me sigues), yo les sigo y les comento porque es lo que hago con los blogs que sigo, y en cuanto ven que ya aumentaron su numero de seguidores, se des-subscriben :S
    Y a mi esas cosas me dan mucha rabia, porque yo me tomo mi tiempo para pasarme por los blogs, y comentarles,porque considero que sus entradas lo merecen, y a "esos individuos" parece que lo único que les importa es subir el número de seguidores. Es que estoy harta de que la gente haga eso.
    No recuerdo exactamente lo que te puse, y he intentado buscar mi comentario pero no lo encuentro...Pero en cualquier caso, como ya te dije antes, hice mal en prejuzgarte, y por lo visto me equivoqué, así que lo siento.
    Espero que me perdones :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Enhorabuena por tus premios!!!!!!
    Yo te dejé un en mi blog hace unos días ya!!!!! No sé si lo has visto...creo que no!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/04/contestacion-una-de-vuestras-preguntas.html

    ResponderEliminar
  41. Me eencanta tu bloog!
    ojala puedas seguir el miio!
    un beso! (:
    http://sweetmadness-ladymadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    Yo el único problema que tuve fue que no me dejaba subir las fotos en una entrada en particular. Tuve que crear otra entrada, copiar el texto, subir las fotos y eliminar la primer entrada. Contarlo así fue fácil, pero hasta que me avivé, casi tiro mi compu por inservible ja ja
    Felicitaciones por los premios, te los merecés!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Ultimamente a mi tampoco me funciona bien, el otro dia no me dejaba publicar una entrada y a veces no me aparecen los comentarios, una locura!
    A ver si se soluciona pronto

    xx,

    ResponderEliminar
  44. nidea a mi blog no le a pasado nada, por aora, quien sabe, estare atenta a cualquier cosa.
    e estado viendo tus demas entradas, y bueno decirte que me encanta tu blog :)
    te sigo

    ResponderEliminar
  45. Jo qué mal! A mí tmb me ha fallado alguna vez y en ciertos blogs que sigo, un día intentaba entrar y no aparecía como seguidora, y tenía que hacerme de nuevo:S Me daba cosilla, porque podía parecer que no los seguía jaja pero parece que no ha pasado nada más.
    Muchas gracias por compartir los problemas técnicos que has tenido...me sirven de mucha ayuda.
    Enhorabuena por esos premios!! Te los mereces:D y tengo una sorpresa para ti en mi blog, que espero que te guste. Un besotee enormee, y k lo pases estupendamente!!

    ResponderEliminar
  46. Espero que todo quede solucionado y q no tengas muchos mas problemas. Enhorabuena por todos tus premios.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  47. Hola Cariño, ya veo que hoy no vas muy fina, pero claro, bien pensado, a quién no se le ha ido un comentario al infinito y mucho más allá!! ja, ja... y es que en ese momento alguien más le está dejando el comentario y claro hay choque de titanes, je, je, con paciencia debemos pensar que ello puede sucedernos y acostumbrarnos a copiar y pegar en un procesador de textos, sobretodo cuando nuestro cometario es largo y valioso, je, je...
    Cierto es que google o boggle tiene una serie de programas que analizan, estudian los blogs, por ejemplo buscan la originalidad de los textos clasificándolos, sí, lo hacen para cuando se realicen búsquedas sobre un tema cualquiera, pues que se recuperen los creativos... tonterías que se les mete en la cabeza a los que se ganan la vida dando un soporte y una herramienta gratis (somos sus negros, je, je... en terminología literaria, sin ánimo de ofender ¡eh!) Lo que no había oído nunca es que se dejasen de hacer seguimientos sin que previamente se fuese consciente de estar haciéndolo, quiero decir que quizás haya algún lugar desde dónde se pueda tocar sin que sepamos que estamos tocando, quizás por alguna parte de diseño del blog, etc... no sé.. quizás un día busque... pero claro... y si sin querer quito seguidores... o me quito yo de seguidora... no podría resistir perderte... je ,je... nada, nada... me estoy quietecita y te digo... Feliz día y no te aflijas... ves... se arregla... con algo de paciencia y tiempo... pero merece la pena... tienes muchas y buenas amigas... me gustó la sinceridad de Amanda_9 parece una persona de las que merece la pena conservar como seguidora... ¡No la pierdas!
    Bss... miles de besos!!!

    ah!! y muchas felicidades por tus premios ;-)

    ResponderEliminar
  48. Pues eso que comentas no me ha pasado, pero la semana anterior el gadget de "seguidores" desapareció durante dos días y no tenía ni idea dónde estaba. Reporté la incidencia en blogger y lo solucionaron, afortunadamente.

    Espero que se arregle todo guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Vaya...yo también he tenido algunos problemas esta semana, no me dejaba poner fotos ni publicar las entradas. Por otra parte muchas veces y no solo esta semana, escribo comentarios que luego no se guardan.
    Solo espero que esto se arregle pronto (:
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  50. Yo por ahora no he tenido ningún problema, pero ya había escuchado algo de esto. No desesperes¡¡¡
    Felicidades por tus merecidos premios.
    Besos guapa

    Iria

    ResponderEliminar
  51. Hola! A mí no me ha pasado nada parecido, solo algún problema puntual al subir fotos (en algunas ocasiones no me deja), y lo de comentar en algunos blogs y tener problemas también me ha pasado. Está bien que lo publiques, así nos enteramos todos! gracias!
    bss ;)

    ResponderEliminar
  52. yo también he tenido algunos problemillas con bloggers!

    enhorabuena por tus premios wapa!! ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  53. enhorabuena por los premios! y vaya lata lo de los problemas con blogger, espero que no te pase más :) besos!

    ResponderEliminar
  54. Tu no te preocupes guapa! la gente que diga misa =)
    No sabía esto de los problemas pero estaré al tanto por si las moscas

    un besote

    ResponderEliminar
  55. Yo también he tenido dificultades a la hora de subir las fotografías de los posts, espero que se soluciones pronto.

    Enhorabuena por los premios!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. jolín, qué raro.. a mi por ahora creo que no me pasa nada de eso:s
    Te sigo!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  57. Yo hasta ahora,no he tenido problemas.Vaya mal rato,hija.
    Felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  58. hola guapa! pues no me ha pasada nada por el estilo, pero la verdad es que no he utilizado apenas bloguer esta semana porque he estado un poco liada. espero que se soluciones pronto todos los problemas y que nadie más tenga que echarte en cara cosas como las de hoy, cosa que no entiendo porque tu estás en todo tu derecho de seguir y des-seguir si te apeteciera, jeje. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. si es que cuando blogger se pone tonto.....bueno, pero tu tranquila que seguro se soluciona pronto, y no te preocupes, que lo importante es que estés bien, los que te queremos seguro entendemos que estas cosas pasan :-)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas felicidades por todos estos premios!!!
    Te los mereces todos y massssssssssssss ajajjaja
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! jope es un royo cuando blogger da tantos problemas! a mi el que me pasa es que sigo a alguien y luego se quita solo :S o sino no queda "guardado" por decirlo de alguna manera, es como si no le hubiera dado a seguir :S pero bueno supongo que es cuestión de tener paciencia a ver si se soluciona :/
    Muchas felicidades por los premios :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  62. yo no tuve problemas esta vez pero que bronca!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  63. Yo apenas he tenido problemas con blogger, una vez no podía redactar la entrada y en el apartado de "solución de problemas" estaba explicado como arreglarlo, aunque luego blogger lo arregló sólo. Y tan solo una vez intenté dejar un comentario y no me dejó. Espero que lo tuyo se solucione pronto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. dsd luego eso es una faena. a mi no me ha pasado, y cruzo los dedos para que no me pase, pq vaya rollo recuperarlo todo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  65. ufff a mi tb me pasa!!
    Estoy de sorteo de un bolso naf naf em mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  66. A mi me ha pasado de todo desde desaparecerme mis seguidores hasta el contador de visitas a cero, tambien seguirme varias personas y luego quitarse, hable con blogger y me dijeron que estaban arreglando el tema y efectivamente todo volvio a su normalidad en pocos dias, menos los seguidores y no sé si es verdad que me dejaron de seguir aposta o no.
    Me alegro que este post nos sirva un poco para enterarnos de esto.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. no te preocupes que todas tenemos alguna vez problemas con el blog...yo a veces me pillo unos cabreos...jajaajajaaa muchísimas felicidades por los premios!!! un besazo

    ResponderEliminar
  68. Ánimo y no te preocupes, que seguro que se arregla todo,
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  69. Por eso siempre recomiendo un disco duro externo para copias de seguridad. Incluso ir cada cierto tiempo grabando todo en DVD's. Por cierto, la respuesta a tu pregunta sobre el bokéh y los 50mm la tienes en el nuevo post ;)
    www.elcolubito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. hola guapa! x fin te puedo comentar! yo tambié he tenio y sigo teniendo prblemas con el blog! espero que se solucionen! un beso guapa!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  71. que rabia da!!!
    espero que todo se solucione pronto.

    Enhorabuena por los premios, te los mereces ;)

    Bsns

    ResponderEliminar
  72. jo con Blogger, parece que se ha vuelto loco!!
    UN beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  73. Hola Ester, yo si he tenido problemillas aunque pensaba que eran parte de mi "novatez" con blooger.
    Me han desaparecido blogs que sigo de mi lista, me ha subido un post a mi blog que yo no estaba editando para este blog ni en blogger, y si que me ha desaparecido gente que me comentaba, yo lo noto porque como tengo pocos seguidores, les echo de menos, sniff.
    (tambien pueen haberse aburrido de m, ya te diré si vuelven...)
    Knd Regards.

    ResponderEliminar
  74. ya a mi m da mucha rabia eso, porque las sigo a diario y luego zas no em deja entrar y no enteindo el por qué.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena pro tus premios en primer lugar! Yo la verdad que no se si he tenido problemas porque llevo semanas un poco missing! espero que solucionen todo pronto.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Uuuuhhh que mal, A mi también me ha desaparecido toda la lista de blog que seguia....... que rabia. Y no hay manera de recuperarla ???? Tu blog también lo seguía........ Esto de la tecnologia....a veces juega malas pasadas. Besitos. Te vuelo a poner en mi lista de seguido.

    ResponderEliminar

Design: WS