Slider

5 dic 2016

Take The Day de Clinique, un gran descubrimiento en limpieza facial

Una de las bases esenciales para tener una piel bonita es una correcta higiene facial, no me canso de decirlo, sin limpieza no hay belleza, limpiar todas las mañanas al levantarnos y desmaquillar y limpiar antes de acostarnos, no valen excusas del tipo: "estoy cansada" " uso toallitas" hay que limpiar bien y no lleva mucho más de diez minutos.

Son unos minutos y los beneficios son muchos, así que ya sabréis por esta introducción de qué va el post de hoy, sobre dos limpiadoras de Clinique que me han entusiasmado, Cleansing Balm y Take the day off make up remover for lids, lashes lips.
De la misma gama Take the Day y no los conocía, así que por si alguno no los conoce aún, quiero dejaros mi opinión de ambos.

Cleansing Balm Take the Day


Tiene un formato como el de una manteca y cuando lo abres a primera vista es precisamente esa su apariencia, la de una manteca densa.
Lo uso como primer paso de mi rutina de limpieza facial, tomo un poco, lo caliento entre las manos y su consistencia se hace algo más ligera.
Lo aplico con las manos por el rostro y con muy poquita cantidad es suficiente, en el rostro toma la consistencia similar al de un aceite, se extiende muy bien, lo retiro con una esponja y no queda ningún resto de grasa.
Termino aplicando un agua micelar y el algodón sale bastante limpio, así que este bálsamo desmaquillante es bastante eficaz como limpiador, retira los restos de maquillaje perfectamente.
Es para todos los tipos de piel, a la mía le va perfecto, ahora en pleno invierno es cuando más sensible la tengo y con más problemas de deshidratación, siento la piel calmada, limpia y muy confortable.
Su envase es de 125 ml y precio de 25 euros aproximadamente.

Take the Day off makeup remover for lids, lashes&Lips
Un limpiador para ojos y labios muy suave, pero super eficaz, arrastra todo el maquillaje de ojos y labios sin esfuerzo, incluso el de las máscaras más resistentes.
Ya sabéis que no es conveniente frotar, basta con empapar el algodón y colocarlo encima del ojo que el producto vaya impregnando las pestañas y se lleve la suciedad.
Para las sombras de ojos igual, basta con pasar el algodón ligeramente a toquecitos y limpia completamente.

6 comentarios :

  1. El desmaquillante en bálsamo debe ser una gozada, probé uno así de Biotherm y me encantó. El bifásico mejoraría si tuviera una boquilla, tal cual se desperdicia mucho producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy a punto de terminar un desmaquillante que me ha encantado pero ya tengo estos para reemplazarlo porque me causan mucha curiosidad, ¡tienen pintaza!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este desmaquillante en bálsamo. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bálsamo,por su textura aceitosa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el de la apariencia de manteca porque nunca he utilizado nada igual.

    ResponderEliminar

Design: WS