Slider

15 ene 2017

Mis máscaras de pestañas favoritas


La máscara de pestañas junto al fondo de maquillaje, es uno de mis básicos de maquillaje, nunca salgo de casa sin ellos.
Hace mucho que no escribía sobre mis máscaras de pestañas favoritas del momento, hoy quiero presentaros las 3 perfectas ( al menos para mí), una de ellas es una vieja conocida, hace años que la uso y las demás son novedades del pasado año.



Grandiôse Extreme de Lancôme
Esta máscara de pestañas nació para mejorar su versión anterior, con un gran atractivo que era su cepillo curvado para llegar al último rincón de las pestañas.
Grandiôse Extreme mejora la anterior porque es capaz de amplificar las pestañas y multiplicar su volumen por cien.
Aporta volumen sobre todo y curvatura, deja unas pestañas con efecto "pestañas postizas" que a mi personalmente me encanta.
Cubre las pestañas completamente de una pasada y casi no hace falta reaplicar porque una primera pasada las deja perfectas.

Shocking de Yves Saint Laurent
A pesar que Yves Saint Laurent tiene una buena lista de máscaras de pestañas, esta es mi favorita sin ninguna duda, ¡es mágica! ya he comentado en más de una ocasión las pocas y cortas pestañas que tengo,  igual que la anterior tiene la capacidad de multiplicarlas al infinito, aportando mucho volumen, curvatura perfecta y longitud, aporta básicamente todo lo que te puede dar una máscara.

Supra Volume de Clarins
Esta máscara de Clarins además de dar los mejores resultados en cuanto a acabado, tiene tratamiento para mejorar la calidad de las pestañas.
Como las anteriores, mucho volumen y longitud.

Las 3 tienen prácticamente las mismas características en cuanto a acabado. Con las 3 necesitarás un buen desmaquillante bifásico a ser posible. No son nada líquidas y se van haciendo mucho más espesas con el uso.
Su duración es extraordinaria y no migran de su sitio.

8 comentarios :

  1. Sólo he probado la Supravolume, pero me parece espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna pero sí que veo que a todas os encantan la de Lancome y Clarins, estoy deseando probarlas algún día.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado ninguna pero tampoco me pinto mucho las pestañas. Me gusta mucho la de Urban Decay.

    ResponderEliminar
  4. La de clarins la quiero probar. La de lancome la tengo y deja unas pestañas estupendas, el problema que la veo es lo complicada que es de desmaquillar, por eso no creo que repita con ella. bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo no acabo de encontrar la mía perfecta.
    Me guardo estas a ver si las pruebo.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Design: WS