Slider

19 ene 2017

3 Cremas hidratantes que te protegen del frío

Es el comentario de la semana, el frío ha llegado casi sin avisar y nos encontramos de pronto con temperaturas que marcan bajo cero, eso es el invierno, ni más ni menos, quizá se nos había olvidado porque en los últimos dos años hemos tenido inviernos relativamente suaves, este parece que no va a ser así, al menos los próximos días.

Y precisamente debido a estas bajas temperaturas la piel sufre en exceso, las pieles que más castiga el frío son sin duda las pieles secas, ( por experiencia), tienden a deshidratarse a notar incomodidad, tirantez, picor y necesitan un plus de hidratación, aunque da igual el tipo de piel que tengas en invierno hay que extremar la hidratación y hoy quiero hablaros de varios tratamientos muy hidratantes, perfectos para esta época del año.

Superdefense Clinique

Hidratación, protección, un cóctel de antioxidantes y un índice de protección solar 20, así se presenta esta crema hidratante de Clinique.
Proporciona hidratación, fortalece la barrera de hidratación natural de la piel e incorpora una potente mezcla de antioxidantes, mantiene la piel protegida de las agresiones medioambientales y los primeros signos de envejecimiento.
Con una textura sedosa que se absorbe rápido y deja sensación de frescor en la piel.
Recomendada para usar de día y se encuentra disponible para varios tipos de piel.

Rêve de Miel de Nuxe

Una crema ultra reconfortante de día y muy protectora, proporciona efecto calmante y reparador, por ello es perfecta para las pieles secas, intensamente nutritiva y evita la sensación de falta de confort en la piel.
Con las propiedades de la miel por bandera, os imaginaréis la cantidad de beneficios que tiene.
Además tiene un aroma delicioso y como todos los productos de Nuxe sus texturas son muy sensoriales.
Es apropiada para todas las edades, eso sí, es una crema muy untuosa, aunque se absorbe muy rápido.

TLC Cream de Eve Lom

Con el poder de la rosa búlgara se presenta esta crema, altamente regenerante, una crema rica y muy untuosa, perfecta también para pieles secas o deshidratadas, ya que repara, regenera y aporta confort.
Para todas esas pieles que necesiten un extra de nutrición e hidratación en esta época del año.

9 comentarios :

  1. Las dos primeras las he probado y son fantásticas. Y sí, el frío llegó a base de bien!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado la de Clinique (que me gusta mucho), pero me apunto las otras dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he oído buenas opiniones sobre la hidratante de Nuxe y creo que me va a venir genial para el frio, con este tiempo se me suele irritar la piel y la suelo tener más seca de lo normal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la Superdefense de Clinique. Es espectacular esa crema

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues fíjate que a mí los tratamientos de Clinique no me suelen sentar bien. Pero Nuxe y Eve Lom son absolutamente otro cantar!! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La de Clinique la usé hace tiempo y me fué fenomenal. Ahora quiero probar la de nuxe.
    Con este frío, las mejillas se me resienten.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado la de Nuxe que me ha gustado como todo lo que he probado de la marca. En mi tierra también está muy frío y con heladas fuertes.

    ResponderEliminar

Design: WS