Slider

1 oct 2020

L´Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy


Hace muchos años, en 1957 Hubert Givenchy creó el primer perfume de la Maison para su gran amiga y musa Audrey Hepburn, aunque mejor que contaros de nuevo esta bonita historia, os dejo el post que dediqué a L´Interdit en 2018, merece la pena leerlo.

Ese mismo año 2018, nació una nueva saga prohibida: L´Interdit y no solo la historia que hay detrás me parece apasionante, también la fragancia se ha convertido en una de mis favoritas.
L´Interdit Eau de Parfum, le siguió en 2019 un Eau de Toilette, con ligeras variaciones pero siendo fiel al Eau de Parfum, en su aroma y fijación.

Y este año llega un Eau de Parfum Intense, si sus hermanas mayores te fascinaron, este no te dejará indiferente.

De la familia oriental-floral-amaderado, este jugo creado por los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fany Bal juega con los contrastes entre los tonos oscuros del vetiver y el pachulí, acorde blanco de azahar y nardo jugando con notas de vainilla de Madagascar.

Su frasco mantiene su reconocida silueta, teñido de un negro lacado, con el detalle de un lazo de alta costura que envuelve su cuello sellado con el logo 4G plateado.

A pesar de incorporar nuevas notas a su pirámide olfativa, este Eau de Parfum Intense mantiene el sello de L´Interdit Eau de Parfum, es fácilmente reconocible pero con un punto más de intensidad quizá, deja igualmente una estela elegante durante horas y es de esos perfumes que la gente te pregunta: ¿qué perfume llevas?
¡A mi me ha fascinado!

Se presenta en envases de 50 y 80 ml y su precio es 101 y 121 respectivamente.






3 comentarios :

Design: WS