Slider

24 sept 2020

Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret







Hace unos días os hablaba de limpieza facial, es un tema que me interesa mucho, porque francamente creo que sin una buena limpieza, no hay belleza.
Si limpiamos correctamente la piel, los productos de tratamientos penetrarán mucho mejor y la piel absorberá mejor todos los ingredientes beneficiosos.
Así que hoy también vamos a charlar sobre limpieza facial, con uno de mis descubrimientos de este verano, la nueva agua micelar de Alma Secret.

Este verano Alma Secret aumentaba su catalogo de productos para la higiene facial con el agua micelar Pink Mango,  pero no penséis que es un agua micelar cualquiera como las miles que hay en el mercado no, es el primer agua micelar formulada con agua ecológica de mango y con una fórmula única, del que cualquier tipo de piel, incluidas las más problemáticas podrán beneficiarse.
Ademas cuenta con el aval ECOCERT COSMOS, uno de los sellos naturales más exigentes del mundo.


Pink Mango de Alma Secret, una fórmula con un sinfín de propiedades beneficiosas

Su formulación es innovadora y beneficiosa para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles podrán usar este agua micelar con total confianza.

-Agua termal que equilibra, calma y ayuda a retener la hidratación natural de la piel.

-Rusco, caléndula, Malva y Alga Laminaria: con propiedades antiinflamatorias  y calmantes, reducen la inflamación, las rojeces, combate los radicales libres y mejora la hidratación.

-Té blanco, Té verde, papaya y regaliz: con propiedades iluminadoras y anti-manchas, son renovadores celulares y revitalizantes, ayudan a combatir las manchas.

-Centella, Pepino, Granada y Equinácea: con propiedades anti edad y reparadoras, refuerzan la pared capilar, estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.

Completa su excepcional fórmula con una combinación de ingredientes activos como el Agua ecológica de mango rosa, Ácido hialurónico y Aloe Vera.

Tan solo necesitas un disco de algodón y aplicarla después del desmaquillado de ojos y antes de tu limpiador habitual si haces doble limpieza.

Precio: 18,75 € en envase de 250ml y la puedes encontrar en la web de Alma Secret

3 comentarios :

Design: WS