Slider

5 oct 2020

Glamglow x Barbie o cómo lucir piel perfecta


Hoy quiero presentaros la colaboración de Glamglow y la muñeca más perfecta del planeta.
Glamglow y Barbie se unen en una edición limitada de dos de los productos icónicos de la firma californiana: la mascarilla Supermud y la crema iluminadora Glowstarter.
Barbie presta su imagen temporalmente a estos dos productos de Glamglow que prometen dejar la piel casi tan perfecta como la de la muñeca.

Teniendo en cuenta la protagonista de la campaña, el color no podía ser otro que el rosa, ¡color que nos encanta!

Supermud, la mascarilla purificadora

Es el tratamiento purificador más avanzado de Glamglow ( 49,95 € envase de 50 ml), es una mascarilla ideal  para problemas de la piel como poros obstruidos, exceso de grasa, imperfecciones que originan un tono opaco tan poco favorecedor y además promete hacerlo en un tiempo relativamente corto.

Formulada con una mezcla de 6 súper ácidos exfoliantes y limpiadores de poros que ayudan a desatascar y minimizar el aspecto de los poros.
Carbón activo que ayuda a levantar y atraer toxinas, suciedad e impurezas de los poros.
K 17 Clay extrae y encapsula el exceso de sebo y toxinas ambientales.
Teaoxi con antioxidantes y fitoactivos directamente en la fórmula.

Glowstarter para hidratar intensamente

Y después de Supermud ya que hemos dejado la piel libre de suciedad, poros limpios y piel mucho más iluminada, ahora hay que hidratar intensamente para que luzca radiante.
Barbie usaría la misma Glowstarter, una crema super hidratante ( 49,95€ envase de 50ml) para ello, con ácido hialurónico, aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas y té verde.
Menuda fórmula amigas, super hidratación con el ácido hialurónico que de sobra son conocidas sus propiedades, el resto de ingredientes creo que no hace falta ni presentarlos, son muy conocidos también  por sus propiedades para hidratar y energizar la piel.


Podeis encontrar estos y otros productos de Glamglow en Sephora en exclusiva.

2 comentarios :

Design: WS