Slider

15 dic 2016

Favoritos del año, Maquillaje

A punto de finalizar este año, (que no ha estado nada mal), toca hacer repaso de los favoritos del año, tanto de maquillaje como de tratamiento, vamos a verlos...

La paleta de sombras estrella de Urban Decay, es mi favorita porque servidora que adora todo lo mate ( excepto en los iluminadores que me gustan con mucho brillo) en lo demás soy muy fan del mate y esta paleta de sombras tiene 11 tonos completamente mate.
Son sombras muy cremosas, ultra pigmentadas con una duración excepcional y los colores son ideales para looks diarios y nocturnos.

Este iluminador pertenece a la colección Blush of Roses de D&G que incluye colorete, bronceador e iluminador en crema, fue la gran sorpresa del verano, pero el iluminador es magia pura.
Una fórmula muy cremosa fácil de aplicar y parece que la luz sale del interior de la piel, su acabado es asombroso y espectacular. Su duración más que buena, es toda una joya.

El fondo de maquillaje que nos ha sorprendido a todas, el formato cushion ya es un plus, por su facilidad de aplicación y retoque en cualquier momento, si a esto le sumamos su gran acabado con cobertura perfecta, mate pero luminoso, no seca la piel y además tiene una duración extra larga.
Es sin duda el mejor fondo de maquillaje de los que he probado este año.

Esta máscara formaba parte de la colección de otoño de Clarins, además de aportar tratamiento para las pestañas, su acabado es espectacular, alarga, curva y da volumen, es perfecta.

Esta primavera Dolce&Gabbana presentaba su colección Rosa Look 2016 e incorporaba a su colección de barras de labios mate (que hasta ahora era una colección de rojos), 8 nuevos tonos rosas.
Como la fórmula de la colección inicial, muy cremosos, ultra pigmentados y con unos tonos rosas ideales.

Antes del verano Urban Decay presentaba sus nuevas barras de labios, una colección de nada más y nada menos que 100 tonos en distintos acabados, para todos los gustos.
Las que he probado hasta el momento me han gustado mucho y su tono Bad Blood, un confort matte rojo con subtono azulado muy subido, es sin duda mi gran favorito.

Mugler presentaba hace un par de meses su colección de fragancias exclusivas Les Exceptions, hacen honor a su nombre todas, porque son excepcionales, yo me quedo con Supra Oriental, que se ha convertido en mi favorita este año.
Es especial, única y tiene el sello Mugler sin duda ninguna.

-Corrector de ojeras de Mary Kay:
De este corrector aún no he hecho ningún post, por este motivo no os pongo el enlace en el nombre como en el resto de los productos.
Ha llegado casi a última hora, pero se ha convertido en uno de mis indispensables, un corrector que borra totalmente las ojeras, sean del tipo que sean, las mías que son manchas más que ojeras son muy complicadas de cubrir con un corrector ligero, así que cuando lo probé la primera vez flipé y no he dejado de utilizarlo, no os voy a decir mucho más porque se merece un post para el solito.

Mi intención era incluir en el mismo post de favoritos el tratamiento, pero será otro día sino va a quedar demasiado largo, el próximo día los favoritos de tratamiento.
¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios :

  1. La supravolume está entre mis favoritos también, es fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Compartirmos muchos favoritos: las barras de labios, la paleta de sombras, la máscara de pestañas... todas unas joyas!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. La paleta a mi me tiene completamente enamorada también

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no he probado nada...sobre todo la paleta y los labiales de Urban Decay les quiero probar. bsts

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la paletas y barra de labios pero de otro colorido y también me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS