Slider

14 sept 2016

Maquillaje de otoño 2016 de Clarins

Hoy nos vamos a adelantar al otoño viendo la nueva colección de maquillaje de otoño de Clarins, estas son sus novedades, centradas en embellecer la mirada y darle todo el protagonismo, ya que la colección en esta ocasión está compuesta por tres cuartetos de sombras de ojos y una máscara de pestañas.


Palette 4 Couleurs

En la imagen la número 03 Brown, armonía de 4 tonalidades tierra con la que podremos delinear y sombrear el párpado en estos colores tan versátiles y fáciles de usar en cualquier momento del día o de la noche.
Muy pigmentadas, listas para usar en seco o en húmedo y enriquecidas con polvos de cera de carnabua, que le aportan mucho confort.
Disponibles la 01 Nude, 02 Rosewood y 03 Brown ( la de la imagen).
Precio: 47,50 euros.

Máscara Supra Volume
Su fórmula enriquecida con ceras de carnauba y flor de espinillo blanco junto con el cepillo hace que tus pestañas multipliquen su volumen, la marca afirma que después de 4 semanas de uso aumenta el volumen en un 17%
Estos cepillos son de mis favoritos, precisamente por esto, tienden a amplificar las pestañas y para las  que no disfrutamos de grandes pestañas esta máscara amplía y dota de un volumen espectacular.
Su duración es fantástica y desmaquilla muy bien con cualquier desmaquillante.
Doble efecto: maquillaje y tratamiento.
Precio: 29 euros

Y por último la barra de labios número 742 de Joli Rouge, una de mis favoritas de Clarins, un rojo precioso super confortable.

7 comentarios :

  1. Me fascina la capacidad de Clarins para diseñar productos sencillos, favorecedores y preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de la paleta, los marrones son mis favoritos. La máscara.. habrá que probarla! Bss :)

    ResponderEliminar
  3. La máscara de pestañas tiene una pinta buenísima

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color de la barra pero no para mi porque los rojos no me favorecen. El resto de productos no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar

Design: WS