Slider

26 sept 2016

Blush of Roses, la primera colección en crema para el rostro de Dolce&Gabbana


Dolce&Gabbana no deja de sorprendernos con sus propuestas beauty, en esta ocasión con una colección que es puro lujo, "Blush of Roses", la primera colección de color en crema para el rostro de la firma.
Compuesta por cuatro blush en distintas tonalidades, un bronceador y un iluminador, todos en textura crema, sin duda esta textura se ha convertido en la más fácil de aplicar y tiene la capacidad de fundirse con la piel a la perfección creando un resultado muy favorecedor y satisfactorio.
La Colección 

Ofrece muchas ventajas, como decía antes la facilidad de aplicación es una de ellas.
Se desliza bien por la piel y los colores se pueden mezclar con el fin de intensificar o perfilar el contorno con mucha facilidad.
Aporta un acabado super natural y ese toque de buena cara que tanto nos gusta.


El bronceador puede ser un gran aliado para aportar volumen al rostro en zonas determinadas, con el podemos contornear de una forma sencilla, se funde y se difumina muy bien. ( Un único tono)
El iluminador también como único tono es lo que más me gusta de la colección, no contiene brillos ni estridencias, parece que la luz saliera de la piel, ideal para aplicar en la parte alta del pómulo y debajo de las cejas.
El Blush se presenta en 4 tonos que van del rosa al tierra. Su aplicación también muy sencilla, se funde muy bien y tiene una duración extraordinaria.

Como siempre su packaging lujoso y elegante, una polvera dorada en esta ocasión la tapa negra lacada con el nombre de la firma dorado, envuelto en una funda de terciopelo para llevarlo en el bolso.

6 comentarios :

Design: WS