Slider

21 oct 2016

Les Exceptions Mugler, una colección de 7 fragancias únicas


Si eres fan de la singularidad, originalidad y buen hacer del universo Thierry Mugler esperad a conocer esta excepcional colección de fragancias unisex que acaba de lanzar.
Les Exceptions Mugler es una colección de 7 únicas fragancias, perfumería Alta Costura para la que se han unido Oliver Polge, Jean Christope Hèrault, geniales perfumistas y el propio Thierry Mugler.

La Colección
Inspirada en los iconos clásicos de la perfumería, revelan el camino creativo y creador que Thierry Mugler  traslada a los perfumes.
En esta colección están presentes todas las familias olfativas: floral, chipre, musgo, oriental y fougère.
Sus creadores han explorado las materias primas más nobles y han revisitado los grandes temas de la perfumería tradicional para reinventarlos.
Nada mejor que reproducir lo que cada nariz ha expresado las fragancias...


Oriental Express
Singular colisión  olfativa entre los acordes de madera de sándalo y vainilla, un corazón crujiente de zanahoria que no te dejará indiferente.
"Para mi, Oriental Express, es un perfume-piel... He elegido sublimar el acorde santal-vainilla a través de las notas de la zanahoria y de la albahaca, que le aportan un efecto verde aromático. Este sorprendente contraste da vida a un oriental femenino o masculino, con una personalidad inesperada.
                                                                                                      Olivier Polge 

Chyprissime
Acorde afrutado de pera, pachuli, un sorprendente perfume que va mucho más allá del chipre tradicional.

“He modernizado la estructura chipre afinando sus bordes con más precisión y colorido. Diseñando un nuevo tono inspirado en su paleta para dotarle de una luminosidad inaudita: la pera ensalza la pátina vintage de este gran monumento de la perfumería clásica. Un perfume sofisticado de un refinamiento inédito.
                                                                                         Olivier Polge                                                                                                                                               
Fougère Furieuse
Notas aromáticas amaderadas, colisión entre el gran acorde masculino y la pureza femenina con el nerolí, la cumarina y el ámbar.

“Jugar con los códigos de género, llevar a lo masculino elementos considerados femeninos para luego retornarlos, atreverse con la desmesura, estos preceptos los he aplicado al perfume. Las facetas florales femeninas de la estructura fougère están realzadas, y los contrastes, amplificados. Este concepto es absolutamente mugleriano.
                                                                                   Jean Christope Hèrault
Supra Floral
La unión de una flor poco común en perfumería, el jacinto y las notas de incienso asociado al ámbar hacen de esta fragancia floral algo inédito.

“Asociando las notas de incienso y ámbar, he soñado con un jacinto de temperamento audaz bajo al idea de una flor figurativa o romántica. Supra Floral firma un perfume de seducción para las mujeres y una tentación para los hombres.
                                                                                  Olivier Polge                                                                                                                                                
Over the Musk
Almizcles modernos y las semillas de ambrette, pepitas olfativas producidas por el hibisco que transforman el almizcle animal en vegetal, restaurando la naturaleza salvaje.

“La simplicidad revela a veces numerosos matices. Over The Musk explora el torbellino de una clara sensualidad. Desde el mullido cachemir blanco al terciopelo empolvado, la historia trata de una atracción sexual irresistible.
                                                                               Jean Christope Hérault
Cuir Impertinent
Nota de cuero reproducida de la madera de haya.
Cuero con anís estrellado, que combinación tan sorprendente!

“Adoro las notas cuero y la sensualidad que dan al fondo de un perfume. Para revisitar este poderoso tema, encontraba interesante asociar una nota anisada. Este acorde inédito crea una armonía de contrastes. El frescor aromático y anisado de esta especia mejora ciertas facetas del cuero. El anís estrellado actúa como un verdadero revelador de frescor, matizando la profundidad carnal del cuero.
                                         Jean Christope Hèrault
Woodissime
 La fuerza animal y enigmática de la madera de oud, el oro líquido de la perfumería, domesticada por una flor irresistible, el osmanthus.
Woodissime explora los amaderados actualizandolos. Una sinfonía de ricas maderas en la paleta del perfumista. 
La madera de oud, singular, suntuosa, embriagadora y poderosa, se enriquece con las personalidades de otras maderas: cedro, madera de gaiac,  pachuli,  vetiver y  santal. 
"En el corazón de la fragancia un invitado inesperado, la flor de osmanthus, una falsa ingenua, que modula y desvela toda la feminidad de la madera de oud".    
                                                                          Jean Christope Hèrault 
                                                                                                                                               
El Frasco
Un frasco único, lujoso pero a la vez simple, sutilmente facetado, rodeado por un estribo de metal, inspiración Art-Decó, elegancia propia de Mugler.
El envase es de 80 ml y es rellenable en la fuente Les Exceptions.

Puntos de venta
Esta colección de fragancias sólo estará presente en 9 puntos de venta a nivel mundial, en España vamos a tener suerte ya que la podemos encontrar en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid.
Precio de cada unidad 180 euros y la recarga en la fuente 125.

Como nota personal decir que el día que nos las presentaron, una a una iba pensando cuál me gustaba más y cada una superaba a la anterior, son francamente una colección de excepción y hacen honor a su nombre sin duda alguna.

6 comentarios :

  1. Buah, ojalá se pudiera oler a través del ordenador.
    Tiene que ser fantásticos!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Esther, tengo que ir a conocerlas porque esas combinaciones de notas tienen que ser espectaculares. Según la descripción diría que la mía es 'Supra FLoral', así que veremos si me equivoco o no.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ....con cuál quedarse,menudo dilema.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser yna maravilla, me quedo con los olores florales y suaves.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego se ven de lo más apetecible y el frasquito es bonito y muy e4legante.

    ResponderEliminar

Design: WS