Slider

11 jul 2016

Vice Lipstick Urban Decay Party


Hace un par de semanas Urban Decay celebró con una gran fiesta en Madrid uno de sus lanzamientos más importantes, al menos el más importante del año, el lanzamiento del vicio más adictivo de todas las make up junkies, las nuevas barras de labios Vice Lipstick, 100 nuevas barras de labios en todos los tonos imaginables y acabados ( metalizado, mate, cream, confort mate) para todos los gustos en definitiva.

Urban Decay en España va a hacer un LookBook de sus Vice Lipstick y ha nombrado 20 embajadoras de cada uno de los tonos, yo he tenido la suerte de abanderar el Bad Blood, como no podía ser de otra manera un rojo espectacular.
Acabado Comfort Matte, mucho más hidratado que los megamate pero con cero brillo, con subtono azulado y con una duración extraordinaria, dura horas en perfecto estado.
Es el que llevo puesto en las imágenes y aunque no le termina de hacer justicia creo que se aprecia que es un color ideal, para las amantes de los rojos.



Una fiesta clandestina muy Urban Decay  que estuvo a la altura del lanzamiento, sensacional, lo pasamos genial y nos trataron muy bien, como siempre.
Estas barras de labios tienen un problema, las vas a querer todas, tanto si eres de rojos, rosas o nudes, porque hay tantas variaciones de cada color y todas tan atractivas que no podrás resistirte y ya sabéis en materia de pintalabios, para una mujer nunca son suficientes.

8 comentarios :

  1. Muy bonito elrojo de labios y tu guapísima!!! justamente hoy llevo unos pantalones con flequitos, aunque me los he sacado yo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima, chiquilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena fiesta y qué rojo más bonito, tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Estás, como siempre, guapísima. Pero ese color te favorece especialmente. ¡Me encanta! Habrá que probarlo... ;)

    ResponderEliminar
  5. Se ve preciosa pero a mi el rojo no me queda bien, soy mucho de rosas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu abanderado, te queda ideal. besote!

    ResponderEliminar

Design: WS