Slider

14 dic 2016

Todo lo que necesitas para lucir una mirada de cine

Dicen que la mirada es el espejo del alma, ¡qué gran verdad! con la mirada reflejamos nuestro estado de ánimo y se expresa sin palabras en muchas ocasiones casi todo.
En el mundo de la belleza se avanza a pasos de gigante y cada temporada asistimos a grandes lanzamientos que embellecen más si cabe.
Estos últimos años se está dando especial importancia a las cejas, que enmarcan los ojos y sin duda   ayudan mucho a lucir una mirada de infarto.
Tratamientos como las extensiones de pestañas para las que como yo tenemos unas pestañas pobres son uno de los grandes inventos, levantarse con buena cara siempre, aunque este tratamiento tiene sus detractoras.
Quienes usan gafas graduadas, los modelos son cada vez más atractivos, hay quien las necesita y no las soporta, para ello también hay grandes soluciones, buscar siempre dónde comprar lentillas baratas, yo por ejemplo ya no puedo salir de casa sin mis gafas, la edad no perdona y de cerca no veo un pimiento, creo que me voy a pasar a lentillas multifocales son cómodas y muy practicas.
Es facil lucir una mirada de infarto, sólo hay que saber elegir los mejores tratamientos o productos que se adapten a nuestros gustos y necesidades.
Vamos a verlo...

La máscara de pestañas
Quick Change Artists 3 looks black nano máscara de M2 Beauté es el inventazo para las que buscan todo en una máscara de pestañas, generalmente encontramos en el mercado máscaras para todos los gustos, si buscas longitud hay muchas, si buscas volumen también, ¿pero un sólo producto que ofrezca todo en uno?.
1 sola máscara con tres estilos distintos, la primera máscara de pestañas con 3 cepillos integrados, que te ayudará a personalizar la mirada.
Es muy sencillo desenrosca la tapa de Quick Change Artists 3 looks Nano Máscara y enrosca uno de los goupillones a la tapa según el look que desees, puedes elegir el look Simply Natural ( para un look natural) Pretty Precision ( para un look más preciso que alarga y separa con curvatura) o very Volume ( mi favorita, es la que aporta un volumen de impresión a tus pestañas, es el perfecto).
Fórmula de un color negro intenso que ofrece una cobertura perfecta con una duración excepcional,  y con 3 ingredientes que ofrecen el mejor tratamiento a las pestañas: Arándanos, extracto de centella asiática y extracto de raíz de regaliz.



Extensiones de pestañas
Dicen las adictas a ellas que una vez que las pruebas no puedes prescindir de ellas, son perfectas para quienes tienen pocas pestañas y las que quieren olvidarse de la máscara de pestañas.
El efecto mirada perfecta desde que te levantas hasta que te acuestas.
Siempre que se coloquen correctamente acudiendo a profesionales cualificados no corre ningún riesgo nuestra pestaña.
Hay que llevar un mantenimiento cada 2 o 3 semanas para que las pestañas estén siempre perfectas, este es el "pero" que tiene este tratamiento.
Las Cejas, Brow Experts de Givenchy
Un diseño de cejas acorde a tus facciones y usar un producto adecuado para rellenarlas y fijarlas será suficiente para lucir unas cejas perfectas.
Givenchy ha lanzado esta temporada una colección de productos pensados para lucir las cejas perfectas.
-Mister Brow Filler:
Perfecto para rellenar las zonas desiguales de las cejas, es muy fluido y seca rápido sin manchar, además su cepillo es perfecto para la zona por su forma curva.
-Mister Brow Groom:
De forma traslúcida, fija las cejas de forma natural, igual que el anterior seca muy rápido y deja las cejas perfectas además de tratarlas con la vitamina B5 que incorpora su fórmula.

Sin duda en el mercado encontraremos un arsenal de soluciones para lucir una mirada de infarto.

4 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el post. Para mi, una buena máscara y unas cejas en condiciones, es mejor que cualquier base de maquillaje :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mi las pestañas son fundamentales, me estoy planteando hacerme unas extensiones cuando pueda. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la máscara de pestañas pero lo que nunca haré serán extensiones, las pestañas ni tocarlas.

    ResponderEliminar

Design: WS