Slider

14 jun 2018

Shiori y Kbas, los complementos que marcarán la diferencia en tus looks de playa

Pues aunque parece que el verano por aquí de momento no quiere llegar, ya tengo fichados mis accesorios de este verano, los complementos esos grandes aliados que tenemos para que nuestros looks de playa luzcan increíbles. Porque son los detalles amigas, los que marcan la diferencia.
Un basico para mí: las prendas de cabeza, dígase pamelas, gorras, sombreros, tienen la capacidad de levantar el look más sencillo y darle un toque especial.
Otro de mis básicos son los bolsos de paja, los neceseres, me encantan, además estos últimos años estamos de enhorabuena porque son tendencia no sólo para nuestra estancia en la playa, en los looks de ciudad estamos viendo como los bolsos de paja triunfan.


Shiori

Una firma de bisutería hecha a mano con materiales sostenibles.
Silvia Hernández su creadora siente debilidad por todo lo etnico, algo que yo comparto con ella, sus creaciones son artesanales y respetando nuestro entorno.
Su última colección "Arena y sal" inspirada en un viaje a Las Seychelles, en el mediterráneo, en definitiva por ese paisaje marino y esa sensación a la que nos lleva el mar.
Tonos pastel y tonos vivos se mezclan para crear piezas que combinarán con cualquiera de tus looks veraniegos.
Fulares, neceseres, pulseras, pendientes, colgantes, en su página web encontrarás un catalogo que seguro te sorprenderá.



Kbas es una firma de complementos, tengo que reconocer no conocía de nada y a raíz de nuestra Puestaaipunto a Las Caldas he conocido.
He buceado un poco en su página web y me ha sorprendido, no sólo por sus sombreros, todos muy apetecibles, sino por la variedad que tienen en capazos, trabajados de forma artesanal.
Esta firma lleva nada más y nada menos que trabajando el capazo casi 4 décadas, modernizándolo para que deje de ser como decía antes no sólo " un bolso de playa" y poder incorporarlo a nuestros looks diarios.
Toallas de mandalas, vestidos, pamelas, un gran número de referencias para estar perfecta este verano.



¿Y vosotras qué? ¿Tenéis ya vuestros looks de verano listos?

4 comentarios :

  1. Que cosas tan chulas pero no para la playa que voy yo en Valencia que es ¡¡mas cutre!!! ja ja ja, para tumbarte delante del Malibú en las Salinas de Ibiza... ¡maravillosas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada preparado porque en mi tierra todavía frío y lluvia.

    ResponderEliminar

Design: WS