Slider

18 jun 2018

Mascarilla Detox Luminosidad de Bio Beaute by Nuxe, un básico en mi neceser

Hace no mucho os hablaba de una excelente mascarilla facial que acababa de descubrir hoy quiero hablaros de una vieja conocida, pero no por ello menos especial.
La mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada de Bio Beautè by Nuxe ( 19,90 euros). Ya sabéis lo mucho que me gustan la firma, confío en todos sus productos y esta mascarilla en concreto desde que la descubrí ha formado parte de mi neceser.

¿Para quién está indicada?

Para todos los tipos de pieles, pero obtendrán beneficios palpables aquellas pieles con falta de luz, desvitalizadas, pieles cansadas y que acumulan toxinas.
Es en definitiva un secreto de luminosidad.

Qué ofrece

Aclara la piel en la superficie, gracias a los aceites esenciales de naranja, limón y mandarina.
Detoxifica en profundidad debido a su formulación con Agua de naranja Bio y Extracto de hoja de Mirto Bio.

Tiene una textura que se activa en 3 tiempos.
Primero se deja actuar un gel fresco en contacto con la piel para absorber las impurezas acumuladas en la superficie de la piel, durante 5 minutos.
Posteriormente se masajea sobre la piel y su fórmula en gel se transforma en un aceite para retirar los residuos y finalmente se convierte en una especie de leche al contacto con el agua que facilita su retirada.
Todo esto con un aroma cítrico maravilloso.

Sin duda un producto completamente recomendable que tiene una relación calidad precio fantástica.

4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta pero es una pena el formato, cada vez soy más aficionada a las monodosis me parece un invento estupendo para las mascarillas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lleva naranja,por eso me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta y todo lo que he probado no me ha decepcionado así que probaré esta mascarilla porque además tiene buen precio.

    ResponderEliminar

Design: WS