Slider

30 nov 2015

Luxe is more, maquillaje de Navidad de Giorgio Armani

Las grandes divas de Holywood han sido fuente de inspiración innumerables veces para grandes diseñadores, maquilladores y estilistas, la elegancia de los dorados años 30 y 40 marcaron sin duda un referente de estilo.
Giorgio Armani Beauty vuelve a inspirarse en grandes actrices de esas décadas, como Rita Hayworth, Marléne Dietrich o Jean Harlow, para crear su colección de maquillaje de Navidad.
Luxe is more de Giorgio Armani nos invita a crear looks con miradas radiantes que se realzan con un sutil toque de eye liner y labios escarlata.

26 nov 2015

Oriental Nights de Rituals, la esperada edición limitada de Navidad.

Si hay una edición limitada de esas que las firmas lanzan en Navidad que espero con expectación, sin duda es la de Rituals.
Conozco todas o casi todas sus líneas y siempre es una agradable sorpresa conocer los nuevos aromas siempre exóticos y tan bien cuidados.
La nueva edición limitada ya está disponible,  Oriental Nights es un viaje al exotismo de Oriente, inspirado en el pueblo Beduino.
La noche, el desierto y las estrellas son el hilo conductor de esta colección cargada de aromas especiados, muy dulces que quedarán impresos no sólo en tu cuerpo, sino en tu mente y hogar.





La colección Oriental Nights incluye un perfecto ritual para la ducha, con su famosa Shower Foam, una espuma de baño deliciosa.
Oriental Shimmer Cream, una crema que nutre la piel con particulas brillantes y Oriental Energy Hand Wash, una espuma de manos.
Para nuestro hogar, Heart Fragante Sticks, sus notas de mirra invadirán nuestro hogar transportándonos a Oriente.
Y mi favorita de la colección, Oriental Light Candle, la vela de esta colección es puro amor, desprende un aroma extraordinario y de gran duración.
Las borlas decorativas Oriental Magic Perfume Tassel que podrás impregnar con un aceite perfumado y colgar en las puertas de tus estancias favoritas.

24 nov 2015

Vice4 de Urban Decay


Sin duda la proximidad de las Navidades es el momento en el que encontramos las colecciones de maquillaje más exclusivas o más deseadas por todas las adictas a la belleza, ediciones limitadas muy apetecibles, una buena ocasión para hacernos un "auto regalo". 
De la que hoy quiero hablaros es una de ellas, vamos a verla....

23 nov 2015

Probada CC Cream Hyaluron Filler de Eucerin

La gama super ventas de Eucerin, Hyaluron Filler crece, la marca acaba de lanzar  CC Cream Hyaluron Filler, un producto que incluye lo mejor de la línea, además de aportar un poco de color y unificar el tono,  trata la piel del rostro gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, responsable que la piel retenga el agua necesaria evitando la deshidratación.

Dos únicos tonos disponibles que se adaptan perfectamente a todos los tonos de  piel ya que es muy ligera, un tono claro con pigmentos amarillos y un tono medio con pigmentos rojizos.
Su envase de 50 ml tiene un precio de 32 euros y tiene un practico dosificador higiénico.

Mi Experiencia
-Altamente hidratante.
-Efecto buena cara, unificando el tono.
-Acabado natural.
-Cobertura baja pero modulable sin efecto careta.
-Duración aceptable.
-Confortable como un bálsamo.
-He usado ambos tonos y los dos se adaptan a mi tono de piel bien.
-Textura cremosa de fácil aplicación.
Sin duda ha sido todo un hallazgo, si tuviera que quedarme con algo seria sin duda con lo confortable y lo cómoda que siento mi piel con ella.

19 nov 2015

Colecciones Pierre Hermé de LÓccitane


Olivier Baussan fundador de L´Occitane y Pierre Hermé un gran repostero, se unen para crear la colección Pierre Hermé de L´Occitane, la creación de un perfume a cuatro manos.
Cuya inspiración ha sido el mediterráneo y sin duda han conseguido que esta fusión de aromas nos transporte a él.
Dentro de esta maravillosa colección hay tres líneas perfectamente diferenciadas por los colores de su packaging, por sus ingredientes y aromas.
Incluyen una fragancia, sin duda es el alma y protagonista de la colección y una gama muy completa para el cuerpo con los mismos aromas.
Jasmin Inmortalle Neroli
Cargada de contrastes, en la que se combina el jazmín, siempreviva y neroli.
Su fragancia de mujer,  familia floral cuyas notas de salida son petit grain, baya rosa y limón.
Corazón de jazmín, siempreviva, neroli y flor de naranjo.
Fondo de ámbar, madera blanca y almizcle.
Pamplemousse Rhubarbe
El pomelo está a la cabeza, una explosión fresca y muy viva gracias a sus aromas verdes, unida  a las especias picantes.
El Eau de Toilette  tanto para hombre como mujer, de la familia afrutada incluye en su composición el pomelo, ruibarbo, limón y ciprés en salida
Corazón de clavo, nuez moscada y lavandín.
Fondo de vetiver y cedro.
Miel Mandarine
Esta línea donde la miel dorada se cristaliza sobre la mandarina, una línea afrutada por la mandarina y dulce como la miel.


La línea Jasmin Inmortelle Neroli y Pamplemousse Rhubarbe esta compuesta por:

  • Eau de Toilette: envase de 75 ml y precio 55 euros.
  • Gel de ducha: envase de 250 ml y precio 14,50 euros.
  • Jabón perfumado: precio 3,50 euros
  • Crema de manos: 30 ml y precio 7,50 euros
  • Bálsamo de labios: 12 ml, precio 7,50 euros.
  • Velo de leche de cuerpo: 250 ml, precio 23 euros.
La línea Miel Manadarine está compuesta por:

  • Crema de manos: 30 ml, precio 7,50 euros.
  • Bálsamo de labios: 12 ml, 7,50 euros.

18 nov 2015

Pretty Easy, la nueva paleta multiusos de Clinique

Somos muchas las que sólo usamos sombras de ojos en tonos neutros, me incluyo obviamente, no salgo de la paleta de los tierra y los grises como excepción, así que cuando ví esta nueva paleta de sombras de Clinique me entusiasmó.

16 nov 2015

Nueva línea facial Onagra Bio de Weleda

Weleda estrena nueva línea, Onagra Bio Facial, luminosidad y densidad para las pieles maduras, una gama muy completa para el cuidado diario de la piel del rostro, con su ingrediente estrella para pieles maduras, el aceite de Onagra.
Como todos los productos de la firma, hechos siempre con ingredientes naturales.

9 nov 2015

4 Perfumes de mujer para recibir noviembre

Se me quedaron en el tintero cuando hice el post de 5 fragancias de otoño unos cuantos grandes lanzamientos de este otoño, una temporada en la que ha habido novedades muy apetecibles en materia de perfumes, así que hoy quiero compartir con vosotros 3 maravillosos aromas para mujer.

Live Irrèsistible de Givenchy
Con la guapísima Amanda Seyfried como imagen, Givenchy lanza Live Irrèsistible, un agua de perfume de la familia floral-frutal.
Salida con notas de piña y pétalos de rosa.
Corazón de rosa y pimienta.
Fondo de ámbar y almizcle.
Un frasco precioso en el que predomina el color rosa, igual que su composición con protagonismo de la flor más majestuosa, la rosa.




Halloween Tattoo de Jesús del Pozo
La clásica fragancia de Jesús del Pozo de la familia floral-afrutada.
Sus notas de salida son la pera, piña colada, naranja y chile.
En el corazón gardenia, jazmín y rosa negra.
Fondo de Haba tonka, almizcle y sándalo.
Un envase transgresor tatuado en negro que además desde su pagina web podrás personalizar
Michael Kors, The Gold Collection
Sin duda estas fragancias rinden homenaje al lujo del oro, en rosa, dorado y plateado, envases maravillosos para estas tres fragancias.
  • 24 K Brilliant Gold:  Notas florales, mandarina y toques amaderados.
  • White Luminous Gold: Pera, jazmín y ámbar.
  • Rose Radiant Gold: Toques florales y de especias con almizcle.



Be Desired de DKNY
El icónico frasco de la manzana recibe a la nueva fragancia de DKNY, Be Desired, una floral-frutal que puede recordar a Be Delicious, pero nada tiene que ver, mucho más nocturna y adictiva.
Salida de hojas de violeta, grosella negra amarga, pomelo  y aceite de naranja.
Corazón de jazmín sambac y rosa turca.
Fondo de notas amaderadas como el cedro y el ámbar.

6 nov 2015

Clarisonic, edición limitada Keith Haring


Clarisonic presenta una colaboración con la fundación Keith Haring, con una colección en edición limitada de sus dispositivos de limpieza sónica.
Si quereis recordar las entradas que dediqué a Clarisonic puedes hacerlo aquí y aquí.
Con esta edición limitada Clarisonic más solidario que nunca pretende apoyar la causa de Keith Haring, cuyos beneficios de las ventas irán destinados a ofrecer formación a niños y niñas desfavorecidos y proyectos de investigación para el tratamiento del sida.
Keith Haring
Un artista que se empapó de la energía de Nueva York para crear imágenes tan simples como potentes, eligió el grafitti como forma de expresión y las estaciones de metro se convirtieron en su lienzo preferido.
Desde el inicio de su carrera keith Haring demostró un gran amor por los niños, lo que le llevó a apoyar numerosas causas por los niños desfavorecidos.
En 1988 le diagnosticaron Sida, esto quedó plasmado en su arte y los últimos años dedicó gran parte de su tiempo a dar charlas sobre su experiencia y respaldar organizaciones relacionadas con el Sida y en 1989 creó la Fundación que lleva su nombre, cuya misión es dar apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen formación a niños desfavorecidos y organizaciones que participan en la investigación de los tratamientos de Sida.
Edición limitada Pop
Edición limitada Dance

Edición limitada Love
Cada set contiene un dispositivo Clarisonic MIA 2 con un neceser, ambos con la misma ilustración.
Clarisonic MIA Love y Clarisonic MIA 2 Dance están disponibles en sephora y en su web, Clarisonic.es y Clarisonic MIA 2 Pop ( mi favorito) venta exclusiva en la web de Clarisonic.
Precio: 149 euros

5 nov 2015

Probada la máscara de pestañas Audacious de Nars

Nars ha lanzado recientemente Audacious, una nueva máscara de pestañas, no os asustéis que no es roja, sólo es el color del cepillo que por cierto nunca llegas a ver así, porque su fórmula es un negro muy intenso.
El Aplicador
El aplicador o cepillo  de las máscaras de pestañas siempre me ha parecido ser lo que diferencia unas máscaras de otras y determina el acabado, son sin duda una varita mágica para nuestras pestañas.
A primera vista su cepillo es como el de muchas de las máscaras que conocemos, pero la disposición de sus cerdas o filamentos no, están colocados de forma que recogen las pestañas de la raíz a la punta de una sola pasada. 
Es muy flexible y en el extemo tiene  una serie de cerdas más pequeñas que el resto,  llegando a los extremos de las pestañas más pequeñas, que viene muy bien ya que permite llegar a las pestañas más cortas del extremo superior del ojo, rasgando la mirada.
La Fórmula
Una fórmula muy ligera, que cuando la comienzas a usar es muy  liquida y poco a poco como ocurre con todas las máscaras va haciéndose más espesa, pero aún así, se mantiene ligera.
No hace grumos, no migra y el desmaquillado es perfecto con cualquier desmaquillante de ojos, aunque no sea waterproof.
Acabado
De la calidad de tus pestañas dependerá siempre el acabado de una máscara u otra, servidora las tiene bastante pobres ( finas, cortas y poquitas), por este motivo siempre busco máscaras de pestañas que me aporten "todo", volumen, curva, longitud y como he dicho en más de una ocasión me gustan los acabados muy dramáticos tanto para el día como para la noche.
Con la máscara Audacious de Nars para conseguir el acabado que me gusta, he necesitado de varias aplicaciones.
Yo diría que su punto fuerte es que alarga y separa las pestañas bastante bien, sin hacer grumos.
En lo referente al volumen y espesor, me parece discreto el resultado.
Su duración es muy buena, se mantiene todo el día sin moverse de su sitio.
Precio: 26 euros aprox

3 nov 2015

Look Gris&Negro



El otoño ha llegado definitivamente, esta vez para quedarse y con el otoño llegan los grises, negros y todas las gamas de los tierra. Hoy un look gris y negro de lo más otoñal, combinado con estos zapatos de Mango que me encantan y además son muy cómodos, teniendo en cuenta que no son precisamente bajos. 
¡Espero que os guste!

Falda: Zara ( nueva temporada)
Jersey: Zara ( nueva temporada)
Zapatos: Mango (Nueva temporada)
Bolso: PG (otra temporada)
Perfecto: Mango (nueva temporada)

2 nov 2015

Boss The Scent, la nueva fragancia para hombre de Hugo Boss


Con un embajador de lujo, el guapísimo Theo James, así presenta Hugo Boss su nueva fragancia para hombre, The Scent, adentrándose en esta ocasión en el terreno de la seducción.
Boss Perfumes cree en el poder de la seducción para invadir la mente y dejar una huella que perdure en el tiempo y esto precisamente es lo que una fragancia es capaz de crear.
Incitándonos a la seducción, Boss The Scent incluye entre sus notas un ingrediente exclusivo llegado de África, la Marinka, un fruto afrodisíaco, una fruta que recuerda a la fruta de la pasión o el ron.
Para la campaña en prensa se han cuidado todos los detalles al máximo, además de contar con un embajador de excepción, el spot ha sido producido por el genial director, guionista y productor Darren Aronofsky y Mert&Marcus han sido los fotógrafos encargados de dirigir la campaña con estas seductoras imágenes.

Design: WS