Slider

11 nov. 2015

Look Setentero



A pesar que estos pantalones y este estilo de pantalones no son los que mejor me sientan, ¡me encantan!, a mi marido le horrorizan y siempre que me los pongo me lo repite sin parar... 
Es una tendencia que lleva pisando fuerte unos meses, aunque no creo que haya llegado para quedarse, ni los pantalones de campana ni el look setentero, que a mi particularmente me gusta mucho.
El resultado es un look con mucho volumen tanto por el pantalón como por la blusa con mangas acampanadas también, una de mis blusas favoritas de esta temporada, que aprovecharé para usar ahora con estos días tan buenos, porque con lo friolera que soy, más adelante sé que no usaré.

Vosotras que decís, ¿pantalón de campana sí o no?

Pantalon: Mango ( Otra temporada)
Blusa: Mango (temporada actual)
Botines: Zara ( Temporada actual)
Bolso: Uterqüe ( temporada)
Sombrero: Zara (otra temporada)

8 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho este tipo de pantalones, aunque es verdad que seguramente va a ser una tendencia muy efímera. Eso sí, a ti te sientan genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!!! a mi me encantan porque así iba yo en 1975 con mis 18 años!!!!!! aunque tenéis razón que no es una tendencia favorecedora, yo soy muy alta y con mis zuecos de superflataforma debajo del pantalón medía 1,80 y no pasaba nada, pero las de 1,60 también iban iguales y parecía "setitas" de cualquier forma la blusa es preciosa sea para quien sea y se puede adaptar con otras prendas más favorecedoras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo look, la verdad es que te luce genial y me encanta la blusa creo que es muy linda.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  4. Esther tú estás monisima, a mí personalmente me pasa como a tu marido, me horroriza y no me lo pondría ni muerta, jajaja. A mi las cosas que ya no me gustaban en los 70,80,90... la mayoría me siguen espantando. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. De verdad,no se puede estar más guapa y serena.

    ResponderEliminar
  6. Que raro se hace verte con pantalones de campana, soy de las que se niegan a que vuelvan, jaja.
    Nunca pierdas esa sonrisa preciosa : )

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con tu marido para nada porque te quedan estupendamente y al igual que tú no creo que la moda dure mucho tiempo. Yo aún no he comprado ningún modelo pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar

Design: WS