Slider

16 nov 2015

Nueva línea facial Onagra Bio de Weleda

Weleda estrena nueva línea, Onagra Bio Facial, luminosidad y densidad para las pieles maduras, una gama muy completa para el cuidado diario de la piel del rostro, con su ingrediente estrella para pieles maduras, el aceite de Onagra.
Como todos los productos de la firma, hechos siempre con ingredientes naturales.


Línea Onagra Bio Facial
  • Está compuesta por un serum concentrado que rellena, fortalece y revitaliza la piel del rostro, con ingredientes naturales como el extracto de malvavisco, aloe vera, extracto de centella asiática y aceite de sacha inchi. Precio: 34.95 euros
  • Crema de día que hidrata y reafirma, compuesta por aceite de onagra bio, centella asiática y aceite de nuez de Macadamia. Precio: 27,95 euros.
  • Crema de noche para reactivar las funciones vitales y protectoras de la piel, con ingredientes como aceite de onagra bio, sacha inchi y extracto de centella asiática. Precio: 29,95 euros.
  • Contorno de ojos y labios que reduce las arrugas y líneas de expresión, descongestiona la zona tratada, con aceite de onagra bio, extracto de centella asiática y aceite de sacha inchi. Precio: 29,95 euros.
Para quién 
Para pieles maduras que sufren adelgazamiento en las capas de la piel y desequilibrios en la barrera hidrolipídica de la piel, aunque Weleda situa esta linea en una edad de 51 años aproximadamente, ya sabeis que no soy muy partidaria de poner edades a las cremas sino de saber cuál son las necesidades que tenemos, al margen de la edad.
En definitiva es una línea anti edad para pieles que tienden a secarse o deshidratarse con facilidad.
Forma de uso
Como cualquier tratamiento de hidratación, comenzamos con el serum mañana y noche, después aplicamos el contorno de ojos y posteriormente la crema de día o noche. ( sin olvidar la protección solar como último paso).
Dónde
A la venta en Farmacias, Parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.



7 comentarios :

  1. Creo que aún me quedan unos añitos para esta línea,pero me parece interesante y más viniendo de esta marca que me gusta bastante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más esta firma, tiene una relación calidad-precio maravillosa

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Uy esta a mi me va a venir genial que ya me acerco peligrosamente al cambio de década... jajaja, además me encantan los productos que he probado de esta firma. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre utiliza la gama corporal y está encantada, así que tendré que comprarle estos productos porque seguro acertaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no es para mi.
    Se lo comentaré para mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero estos productos son muy apropiados para mi.

    ResponderEliminar

Design: WS