Slider

10 nov 2014

Mis 3 rojos de labios favoritos de este otoño invierno



La temporada pasada os hablé de 3 rojos de labios que no deberíais perderos, y esta temporada quisiera hacer mí recomendación personal sobre este tema.
Son tres barras de labios y 3 tonos rojos que son mis grandes favoritas esta temporada, a pesar de todas las novedades que todas las marcas nos traen estos días.

La tendencia o al menos como yo la entiendo sigue siendo el mate y las firmas están mejorando mucho el tema de la hidratación en estas texturas que hace tiempo eran todas demasiado secas y era de obligado cumplimiento usar un bálsamo de labios previo.

Os cuento qué barras de labios son mis favoritas, son tres pintalabios con similares características, las tres son mate, de larga duración, gran cobertura y no secan los labios, por lo tanto la descripción de las mismas será similar.

Rouge Pur Couture The Mats

Uno de los últimos descubrimientos han sido los Rouge Pur Couture The Mats de Yves Saint Laurent, reciente descubrimiento, y sólo puedo decir que son perfectos.
Muy cremosos, hidratantes, gran pigmentación y muy buena duración, por lo tanto creo que lo tienen todo para ser la barra de labios perfecta.
El número 203 no faltará en mí tocador este otoño invierno.




Audacious Lipstick Collection

Esta temporada no puedo dejar de pensar en  el tono Rita de Audacious Lipstick Collection de Nars, como ya os comenté en la entrada que les dediqué, es una colección de gran colorido y cuenta con varios rojos espectaculares.
El tono Rita es un rojo intenso, con subtono azulado, de gran pigmentación, muy cubriente, larga duración, nada seco, más bien al contrario, es hidratante y no migra, aunque esto último es en mí caso.


Classic Cream Lipstick

Y en ninguno de mis post sobre barras de labios pueden faltar las Classic Cream Lipstick de Dolce&Gabbana, porque son fantásticas, de hecho junto a sus lápices de ojos son mis favoritos de la marca.
Realmente especiales, un packaging de lujo, cuando abro la barra de labios, el aroma me transporta al pasado, cuando jugaba con las barras de labios de mí madre, porque Dolce&Gabbana le ha dado el olor característico de las barras de labios antiguas.
Y una vez en los labios, encontramos una fórmula muy hidratante, semi mate, de larga duración, con una cobertura excepcional.
Y esta temporada os quiero recomendar el tono Scarlett, otro de los rojos imprescindibles este otoño.


12 comentarios :

  1. El de Nars me tienta poderosamente, tengo que ir a probarlo!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me he muerto y he despertado en el cielo con estos labiales, jajaja. Graciñas por alegrarme el día. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. A cual más bonito! Me apunto el de Nars que es el que más me ha llamado la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los tres preciosos!! difícil conformarse con uno

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres !!!! un besazo

    Hoy, plisado amarillo vs. azul college by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. preciosos todos, pero sobre todo me llama el de nars!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! En verano la verdad es que apenas me pinto y para los labios, como mucho, un naranja clarito... pero en invierno rojo a tope!!! Para dar color y energía!!
    Besazos!!!!
    http://asmmgz.com/preparadaslistasya

    ResponderEliminar
  8. Aunque adoro los labiales rojos, tengo que confesar que no me llama ninguno de los tres especialmente : )

    ResponderEliminar
  9. El rojo me gustan para las demás pero no para mi porque no me queda bien.

    ResponderEliminar

Design: WS