Slider

24 sept 2013

Tres rojos de labios que no puedes perderte este Otoño


La tendencia del rojo de labios se mantiene este otoño, aunque en realidad ¿cuándo no ha sido tendencia este llamativo color para labios?.
Es el color más agradecido que diría mi amiga Carmen, con un rojo en tus labios, nunca tienes mala cara, y no hace falta ir muy maquillada, sólo con ese toque de rojo, se ilumina la mirada.

Aunque hay quien dice que este color no es adecuado para todas, yo creo que no hay normas para el rojo de labios, eso si, yo procuro no maquillar mucho los ojos con este color, un maquillaje potente de ojos y de labios no me gusta demasiado y en maquillaje como en todo, menos es más.

Desde Marylin han sido muchas celebs que se han apuntado a esta tendencia que nunca desaparece.

Hay mil rojos de labios, todas las marcas tienen montones de referencias en sus colecciones de este color fetiche, y yo quiero enseñaros los que para mí son imprescindibles.



El number one, passion duo de Dolce&Gabbana, el tono Incognito, un rojo fantástico que en una barra de labios une lo bueno de las barras de labios y el gloss, muy cremoso e hidratante, con una duración perfecta.
Uno de mis favoritos sin duda fue el de la última colección de Navidad, pero me temo que al ser edición limitada no estará disponible con ese packaging, pero el color seguro que entre sus referencias fijas si está.

El segundo es Carmín Escarpín de Givenchy, que forma parte de la nueva colección de barras de labios que lanzó Givenchy este año, Le Rouge.
Sólo con ver su packaging entra por los ojos, entre cuero y tachuelas se esconde este rojo clásico super cremoso que no seca nada los labios y con una duración perfecta.

Y por último el número 173 de L'Absolu Rouge de Lancôme, un rojo fuerte, algo más oscuro que los anteriores, pero igualmente imprescindible y bonito.
Muy cremoso y muy hidratante..

Este otoño vamos a estar inundadas por colecciones de distintas marcas dedicadas a los rojos de labios, ¿ya tienes el tuyo?

20 comentarios :

  1. Adoro los labiales rojos, nunca se tienen suficientes, y creo que quedan preciosos si se sabe escoger el tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales rojos, yo también tengo varios y quedan genial! Mi favorito es el rouge artist intense de Make Up Forever, en el tono numero 8, es precioso!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta llevar los labios rojos!!. Coincidimos en el Carmín Escarpín y le añadiría el "Italian Monica" de D&G y otro de Chanel cuyo nombre no recuerdo pero me gusta mucho.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No suelo pintarme los labios de este color, es posible que aún no haya encontrado mi tono!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el de Dolce y Gabanna. Precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el de Dolce y Gabanna. Precioso!

    ResponderEliminar
  7. .. tengo que reconocerte que hasta hace poco no usaba mucho este tono en mi, pero algo me ha hecho cambiar y ahora adoro los rojos !!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Probaré el de D&G, últimamente me ha dado por pintarme los labios de rojo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver estos tonos en las demás pero la verdad es que nunca he llevado un rojo potente, prefiero resaltar mis ojos y los labios en rosas o nude . Los rojos que tengo son de tipo gloss, y no don verdaderamente rouges. Bss

    ResponderEliminar
  10. Siempre tengo uno en mi neceser ,me da mucho juego!!!
    Love tendencia!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Reconozco que hace un tiempo jamás me habría pintado los labios de rojo, pero ahora lo hago casi a diario (a falta del naranja de Waru Waru, bueno es un compañero rojizo, jaja).
    Es uno de esos colores que, sin duda, aporta un toque extra de glamour y confianza :)

    ResponderEliminar
  12. Tantas maravillas oigo últimamente del Carmín Escarpín que me voy a tener que hacer con el!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  13. Adoro el rojo en los labios! Favorece tanto!!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría que me quedase bien pero... no hay manera. He probado muchisimos tonos, con subtonos, marcas varias y distintos formatos pero... el rojo de labios no se hizo para mí. Me da muchisima pena pero no lo luzco bien, no me favorece en absoluto, me da un aspecto muy burdo. Lástima!!!. Son tan bonitos... aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  15. Dependiendo del tono de este maravilloso color rojo, hace lucir mucho más tu mirada. Simplemente atrae.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta el rojo en los labios, aunque la verdad es que lo utilizo en contadas ocasiones. Pero nunca puede faltar una barra de labios de color rojo en mi neceser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Aunque me encanta verlos, no suelo pintármelos en este color, siempre tiran con un puntito al naranja, mi favorito sin duda es el que lleva Alexa que no sé cuál es!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el rojo de labios! Mis favoritos son el Russian Red de Mac, un poco más oscuro, y el 100% red y perfect red de Clinique, preciosos! Es cierto que sólo con pintarte los labios en este tono esás más guapa!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rojo y es un color que creo que favorece a todo el mundo. Lo único malo es que no todo el mundo se ve con este color.
    ^.^

    ResponderEliminar
  20. Este color me gusta para las demás pero para mi no.

    ResponderEliminar

Design: WS