Slider

30 nov 2012

Operación Bikini con la Doctora Barba, conclusiones finales

Hace unos meses comencé a contaros una aventura, (para recordar primera parte aquí) mi enésimo intento con una dieta, esta vez nueva para mí, la dieta proteinada, y con una directora de orquesta, también desconocida para mí, la Doctora María José Barba.
Para recordar la segunda parte aquí 


 
 No ha sido un camino nada fácil, pero tengo que reconocer que estoy más que satisfecha.
Hacer una dieta con la próximidad del verano es complicado,es difícil porque con el buen tiempo apetece otro tipo de alimentación, se sale más de lo habitual y la vida social es contraproducente para cualquier dieta.

Una vez conseguida la pérdida de 11 kilos, una reducción de volumen más que significativa, en zonas complicadas, como cintura y cartucheras,  mis vacaciones en puertas, la Doctora Barba me pauto una dieta de mantenimiento que consistía en la NO mezcla de unos alimentos con otros.
Y aunque yo soy muy responsable con estas cosas, a ver quien es el guapo que se va a la playa y mira mientras que los demás se toman un tinto de verano con una paella en el chiringuito, pues nadie!!!!
Así que me la salté ...un poquito solo.

Regresé de vacaciones y la huella de las mismas 1.8 gramos, odié a la báscula con todas mis fuerzas, pero recordando las cañitas, las paellas y el chiringuito se me paso.

Visité a la Doctora Barba y una última sesión de mesoperfusión que me dio el empujoncito para retomar dieta estricta durante unos días hasta perder lo ganado en verano.
No tendré que volver a visitarla hasta pasadas Navidades, y espero y deseo seguir como hasta ahora...ya os lo contaré.

Mi plan actual es:
Sigo sin mis 11 kilos, una vez transcurridos casi 7 meses desde el inicio de la dieta.( a pesar de que mucha pájara de mal agüero me decía: "en cuanto lo dejes lo cogerás")
Con unas vacaciones de verano por medio.
Como de todo (ahora ya si)
Y lo mejor es que sigo manteniendo el peso conseguido.

Moraleja:
Si quieres perder peso, déjate ayudar por un gran profesional médico, huye de los piratas que prometen cosas que nunca se cumplen.
Aprovecha un momento en el que estas preparada mentalmente
Y sobre todo, se constante.
Si puedes ayudarte de aparatología será genial, a mi el vela smooth y la mesoperfusión me ayudaron bastante.
 ¡¡¡Gracias a la Doctora Barba, a Patricia y Ana Reina.!!!


16 comentarios :

  1. Me gusta mucho la forma tan sincera en la que has contado tu experiencia. Yo por supuesto que tampoco me puedo resistir a un tinto ni a una paella!!!
    Creo que la moraleja que propones es clara, consista y totalmente cierta.
    Un besazo y créeme, estás estupenda!

    ResponderEliminar
  2. ... envidia me das por haberlo logrado, lo mío creo que no tiene remedio, ja,aj!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!Yo pasado navidades me gustaría empezar pues me estoy engordando mucho y eso que yo soy de cuidarme y machacarme en el gimnasio ( !cosas de la edad ! ). De un tiempo aquí , creo que será un año más o menos me he engordado 6 kgs. Me gustaría si pudieras poner un poco más o menos el régimen que has hecho , lo que comías etc osea más detallado .
    Un beso y ánimo que ya lo TIENESSSSS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dieta que hice es a base de proteínas, y la doctora la diseño en función de mis gustos personales y hábitos de vida, no es igual que comas fuera de casa, y depende la vida social que tengas, no he reproducido mi rutina porque creo que las dietas han de ser personalizadas y lo que me vale a mí, quizá a otro no le sirva, pero era única y exclusivamente proteínas..
      un beso!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Esther!!! gracias por confiar en la Doctora Barba, por tu constancia y por compartirlo con tus lectoras!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hace años (unos 5 o 6) hice una dieta con la que perdí 12 kg que había ganado al dejar de hacer ejercicio!!!No los he vuelto a recuperar. Vamos puedo coger dos o tres, que vuelvo a perder, con simplemente privarme de los dulces y el picoteo que me pierden!!!!como todo, siendo constantes, se puede!!!!Muchas felicidades guapa1

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. he ehcho muchisimas dietas, y de verdad la mejor, o al menos par mi, comer de todo de forma moderada conn 5 comidas al dia, mucahs fruta y verdura y DEPORTE, que nos olvidamos de eso.. besos

    Hoy en mi blog, las famosas tambien cumplen años!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia con la báscula , es intentar llegar a unos hábitos saludables en la alimentación y comer de todo poco y como mínimo 5 veces al día .Llevo años así y no me he movido de los 53 Kg. Anteriormente había hecho todas las dietas imaginables. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por conseguir tus objetivos y, como dices, nada mejor que dejarse aconsejar por un profesional de verdad

    besos y feliz fin de semana
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Cuando he leído el titulo, he pensado que te habías vuelto loca, operación bikini con la ola de frio que tenemos jajajaja

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, me ha sorprendido el título y luego el contenido genial el post cielo.
    Me encanta. Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  11. Hiciste muy bien! Para bajar kilos hay que ir a una profesional y dejarse de dietas milagros que juegan con la salud. Enhorabuena!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo guapísima que estás? eso no lo dices!!!! pues te lo digo yo, te sentó genial la dieta y estoy de acuerdo contigo, hay que estar mentalmente preparada y ser constante, aunque lo del veranito se te perdona.Un besazo bollo :)

      Eliminar
  12. Lo mejor es ir a un profesional y que nos diga lo que tenemos que hacer cada uno en nuestro caso personal, ya que no a todos nos hace falta cambiar o dejar de comer ciertas cosas.

    ResponderEliminar

Design: WS