Slider

14 jul 2012

Operación Bikini con la Doctora Barba II

Hace un mes y medio apróximadamente os contaba el inicio de mi dieta en la Clinica de la Doctora Barba, para recordarlo Aquí
Desde entonces todo marcha fenómenal, mejor de lo esperado, los resultado se han comenzado ya a ver de forma más notable.

Desde que comencé mi tratamiento la semana del 14 de Mayo, con una dieta proteinada y una ayuda para las zonas dificiles, con Vela Smooth y Mesoperfusión, que en el anterior post ya os expliqué de que se trataba.
La pérdida de volumen se traduce en la pérdida de 2 cms de pecho ( de ahí no quiero perder), 7 cms de cintura, 6 cms de caderas, y 4 cms de trocanter.
Una bajada de 2 puntos del BMI 
Y desde el inicio de mi dieta   vamos camino de los 11 kilos de peso perdido.



Como podéis imaginar no puedo estar más contenta, todavía me queda un poquito más, aunque ya me esta costándo un triunfo,teniendo en cuenta que en verano es muy duro hacer dieta, ya sabéis....helados, cañitas, etc, todo esto prohibido, para que nos vamos a engañar, y cuando llegue a mi objetivo, hay una segunda fase de mantenimiento que aún esta por descubrir y no sé de cuánto tiempo será.
De momento a partir de esta semana ya puedo comer un plato de arroz y el desayuno volvemos a la normalidad, una tostada con aceite...ay bendita sea! cuanto la he echado de menos!!!!!!!

Con respecto a las zonas "dificiles" de cintura a rodilla, que es la zona a tratar con Mesoperfusión y Vela Smooth, llevo 14 sesiones de Vela y 6 de Mesoperfusión y aunque la Doctora  Barba y Estrella ( la persona encargada de mi tratamiento de Vela Smooth) están contentisimas con los resultados, yo que soy super impaciente  y lo quería ver a los dos días, es ahora cuando comienzo a notar la calidad de la piel en piernas mucho más mejorada, la forma de las piernas y caderas mejor y más contorneadas,en definitva más modelado todo y más estético.

De momento es esto lo que os puedo contar (que es bastante, porque los resultados son espectaculares, como veis).
Cuando tenga mi dieta de mantenimiento que será cuando llegue al peso fijado (para eso queda poco más de un kilo) os volveré a contar en que consiste y los resultados finales de los tratamientos de Mesoperfusión y Vela Smooth.
Hasta el momento estoy muy contenta, yo que nunca he creído mucho en la aparotología creo que esto me hará cambiar de opinión.
Una última recomendación, si queréis bajar de peso, siempre poneros en manos de un médico que os aconsejé y guíe vuestro proceso, creo que sin su ayuda yo no lo hubiera conseguido.

¡Feliz día!

12 comentarios :

  1. Muy buenos resultados, me alegro que lo estés llevando tan bien, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que satisfación!! Yo empezé la operación bikini por mi propia cuenta, muchas carreras y piscina...pero te confieso que con la edad( y no tengo mucho!!28!!) se queda cada vez mas dificil!!! jejeje

    Besiños...muaka

    ResponderEliminar
  3. Que bien Esther!!! Yo tb tengo que hacer algo ya sabes... Jeje y con todo lo que me has contado y viendote a ti lo bien q te va seguramente siga tus pasos!!!
    Estas estupenda!!! Aunq para mi ya lo estabas antes... ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que el sistema te funcione. Yo no soy mucho de operaciones bikinis, creo en las operaciones a lo largo del año, pero a veces como que llegamos tarde... y una ayudita no viene nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! cuánto has perdido! tienes toda la razón, hay que ponerse siempre en manos de especialistas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guau! Te leí en su día que comenzabas el tratamiento y ahora veo que estás notando los resultados de forma importante. Eso es importante para que la voluntad no flaquee. Deseando ver más avances!
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuna guapa, la verdad es que la aparatoLogia que comemtas me gustaria probaarla, sobre todo mi problema es los muslos

    Un abrazo

    mj

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! Cuanto te alegro que te este funcionando el tratamiento y no solo el tratamiento si no por tu esfuerzo también, 11 kilos!!!! Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena sobre todo por el esfuerzo q eso conlleva perder ese peso .. Si estas feliz animo .. El tratamiento m ha parecido super ínteresante .. Beso laura fashionhadasblogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena , vaya pasada 11 kilos!, tienes que estar impresionante y super contenta. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya! Me alegro mucho de que te haya ido tan bien la dieta!
    Haber si encuentro alguna que me vaya igual de bien a mi!!!
    Enhorabuena y animo para lo que te quede para alcanzar el peso que quieras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he querido bajar de peso y sí mejorar la parte interna de los muslos pero los diferentes aparatos que me han puesto en diferentes institutos de belleza nunca han dado ningún resultado.

    ResponderEliminar

Design: WS