Slider

31 may 2022

¡Atención rubias! así debéis cuidar este verano vuestro cabello


Eres rubia, llega el verano y como cada año no quieres que tu color se vea alterado por el sol, el cloro, la sal de piscinas y playa. No existe una fórmula infalible para evitar esto, es uno de los efectos colaterales que tiene el maravilloso verano, pero si podemos minimizar estos daños y cuidar nuestro rubio en las mejores condiciones,

Yolanda Aberasturi, nos responde a todas esas preguntas que te habrás hecho sobre este tema.
El problema de los rubios en verano es la falta de nutrición y el aporte extra necesario de brillo para que no parezcan mates.
Yolanda aconseja para cuidar en casa, los champús para cabellos rubios y aplicar mascarillas de tratamiento para rubios, como la Blond Absolutismos de Kerastase.
El mejor truco consiste en lavar con champú especial para rubios alternando con un champú especial de canas tipo Silver de L´Oreal Professionel.
En el salón un tratamiento de brillo exprés hará maravillas en nuestro cabello.
Consejo pro para un rubio radiante al sol

Antes de tomar el sol es conveniente llevar el color recién hecho, así nos durará más y en mejor estado. Si ya llevamos el rubio oxidado a la playa o piscina los daños serán mucho mayores. Y por supuesto igual que nos protegemos la piel con productos adecuados, llevar también un protector con filtros solares para el cabello.

Cómo evitar las tonalidades amarillas

Fundamental cuidarlo con un champú para rubios que elimine residuos, los que contienen partículas color violeta. Son perfectos para equilibrar el tono, eliminar amarillos y conseguir brillo.
Renovar el tinte cada 28 días, cuando se aplica baño de color o mechas cada mes y medio o dos meses.


¿De qué color se deben llevar las cejas con el pelo rubio? siempre marrones.

El secreto de un buen color

Un servicio de color y puesta a punto profesional. En los salones de Yolanda Aberasturi un equipo de estilistas realiza el diagnostico cromático, analiza los rasgos y preferencias para lograr un color personalizado.
"Preferimos colores degradados con puntas luminosas mas que los baños de color uniformes. Buscamos conseguir contrastes, suaves o marcados y con estilo coherente".


Y por último ¿Cuál es el tono rubio top del verano?

Este verano se tiñe de rubios muy claros, el rubio dorado hace dúo con el blanco ceniza para encender la luz de la melena, Se llevan con la raíz más oscura que la punta. 
El nuevo rubio se personaliza con mechas balayage y babylights que aportan luz.
Las tendencias con matices fríos consiguen un rubio blanco fácil que clarifica los clásicos rubios platino.
Un color más brillante que huye de matices amarillos y cobrizos, los grandes enemigos del rubio.

1 comentario :

Design: WS