Slider

23 may 2022

Mylky Boost Capsules de Clarins ¡todo un hallazgo!


Hace mucho tiempo que algo no me sorprendía tanto como estas "mágicas" cápsulas de Clarins.
Unas cápsulas o ampollas que albergan en su interior un fondo de maquillaje que deja la piel perfecta. 1 cápsula 1 aplicación. Esto nos ahorrará tener frascos de bases de maquillaje abiertas y que puedan estropearse si no las usas habitualmente. ¡Además incorporar acción tratamiento!
Envasadas en un tarro de cristal reciclable (29€) con 30 cápsulas que podrás rellenar mediante la eco-recarga (25€).

Vamos a comenzar conociendo su fórmula, con un 94% de ingredientes de origen natural y formato anti desperdicio muy higiénico. Las cápsulas preservan la fórmula manteniéndola intacta y contiene la dosis justa para maquillar rostro y cuello.

Mylky Boost Cápsulas de Clarins, la fórmula

-De esos 94% de origen natural encontramos aceite de nuez de melocotón 100% vegetal que nutre y suaviza. Extracto de grosellero rojo bio para aportar firmeza a la piel, mejor difusión de la luz. Extracto de cacao para aportar un plus de hidratación.
El complejo anticontaminación de Clarins presente en todos sus productos.
-El 6% restante de sus ingredientes garantizan un resultado perfecto, conservación y deslizamiento sobre la piel.
-Nada más y nada menos que un 88% de la fórmula tiene acción tratamiento, no solo embellece el rostro, también lo trata.
-El 12% restante garantiza el resultado de maquillaje, pigmentos para el color, nácares para efecto buena cara y agentes que garantizan la larga duración del maquillaje.

Milky Boost Cápulas, acabado.

La cápsula se abre girando el capuchón hasta que se desprenda y aplicar. 
Tiene un acabado satinado, de cobertura natural perfecta para esta época del año, embellece y deja ese efecto de buena cara que tanto nos gusta. Unificando el tono.
Muy confortable con la piel y es tan ligero que parece que no llevas nada en la piel.

Puedes encontrarlo en la boutique Clarins online y si lo probáis no dejéis de dejarme vuestra opinión, a mi me han parecido todo un hallazgo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS