Slider

27 jun 2022

4 ideas de planes para vacaciones


En unas horas comienza el mes de julio, primer mes por excelencia de vacaciones, las vacaciones de verano, esas con las que todos soñamos durante todo el año. Hay quien las disfruta en julio y otros ( la mayoría ) en agosto. Hay quien las disfruta en la playa, otros en la montaña, algunos en sus pueblos, el momento perfecto para desconectar y conectar con la familia a la que no siempre vemos cuando queremos.

En mi post de hoy os traigo unas cuantas ideas de planes para vacaciones, más que planes son planazos y que seguro nos harán disfrutar a todos mucho, si la economía nos lo permite y si no, siempre lo podemos adaptar, lo importante es disfrutar del periodo estival como cada uno pueda, para cargar bien las pilas de cara al próximo invierno ( que se hacen muy largos).

¡Vamos allá! y voy a comenzar por mi destino soñado ( y seguro que el de muchas de vosotras también)

Una villa en un paraíso lejano

No tiene porque ser en un paraíso lejano, puede ser en nuestro territorio que tenemos auténticos parajes dignos de película.
Una villa para nosotros solos que disponga de todo lo necesario para disfrutar de un mes de vacaciones perfecto.
Cuanto más cerca del mar, mucho mejor, que solo nos separe del mar esas  barandillas para balcones que prácticamente podamos tocarlo.
Cenas a la luz de las velas, relax, con solo paisajes marinos en el horizonte. Por supuesto la compañía es muy importante, seguro que en un sitio así no necesitamos mucho más. 

Una cabaña en la montaña

No para todo el mundo los destinos de playa son sus prioridades, así que voy a incluir la montaña.
No se me ocurre mejor forma de desconexión que en una cabaña en medio de las montañas.
Una cabaña de esas de varias plantas para poder disfrutar con amigos, con dos plantas diferenciadas y separadas por una escalera plegable contra la pared.
Con el unico horizonte que las montañas, escuchar el sonido de la naturaleza al despertar y relajarse, para los intolerantes al calor seria un destino perfecto.

Un Road trip

Nunca he hecho un road trip, estoy en estos momentos preparando uno, es algo con lo que llevo pensando muchos años, lo hemos ido retrasando por diversos motivos.
Si te gusta conducir, si no te importa estar durante horas en el coche tendrás una gran recompensa, visitar muchos sitios que de otra forma no podrías llegar a ver.
Es un viaje un poco nómada pero es una forma excepcional de ver muchos lugares de interés en un corto espacio de tiempo.
En Europa la costa italiana seria todo un planazo y por supuesto fuera de nuestras fronteras y un poquito más lejos, la Costa Oeste de Estados Unidos, todo un clásico. 
Un poquito más a mano, una ruta en coche por Andalucía o Galicia es también un planazo.
Puedes ver paisajes maravillosos, playas increíbles, ciudades, en fin...tu decides.


Visitar la ciudad de tus sueños

Para ilustrar este apartado he utilizado la imagen de Nueva York desde el Top of the Rock. Es mi ciudad favorita, para mi no hay otra igual, hay mucha gente alrededor del mundo que sueña con visitar esta ciudad alguna vez en su vida y no me extraña. Además nunca defrauda.
Siempre en continuo movimiento, siempre hay algo nueva, Nueva York es eterna además de no dormir nunca, jamás terminarás de verla y conocerla completamente.
Yo he mencionado Nueva York pero puede ser cualquier ciudad nacional que os llame la atención ( Barcelona, Mälaga, etc) en este país tenemos maravillosas ciudades que seguro nos encantaría visitar.
Vuelvo a recalcar que más que ideas de planes de verano, podría decirse que son sueños vacacionales que no están al alcance de cualquier bolsillo, lo importante es adaptar las vacaciones a tu caso en concreto y lo más importante, disfrutar del tiempo sin hacer nada, deja el reloj en casa, aprovecha para disfrutar de tu familia o amigos como no puedes hacer el resto del año, carga pilas y vuelve con mucha fuerza para afrontar el nuevo año.
Dicho esto, os deseo unas estupendas vacaciones a quienes estáis a punto de empezar a disfrutarlas.

1 comentario :

Design: WS