Slider

7 nov 2021

El exfoliante con ácido glicólico de La Spiaggia


Recientemente he descubierto La Spiaggia, una firma cosmética española, aunque por su nombre italiano, no lo parezca.
A priori me llamó la atención en lo que se inspiró su creadora: el favorecedor y placentero efecto vacaciones en el mar, su creadora piensa que nunca tenemos mejor cara que cuando estamos en la playa, relajados y de vacaciones. 

El exfoliante con ácido glicólico ha sido el producto que he elegido para estrenarme con la firma.
Este peeling epigenético no abrasivo con ácido glicólico al 20% promete atenuar arrugas y líneas de expresión, elimina células muertas, difumina manchas, cicatrices y marcas de acné.
Para resumir, un producto que regenera, rejuvenece e hidrata la piel profundamente.
En su formulación además del ácido glicólico, se ha incluido Aceite Esencial de Yuzu y Aceite Esencial de Jengibre que limpia y equilibra la producción de sebo, desobstruye poros, eliminando puntos negros y blancos.

¿Cómo usarlo?

La rutina de aplicación es sencilla, no dista mucho de otros productos similares. Lo ideal es aplicarlo 3 veces a la semana si tu piel es normal, en la mía que es seca solo lo uso una vez semana.
Fundamental usar crema con factor de protección solar cuanto más alta mejor, si lo vas a usar de día. Si solo lo usas de noche ( como es mi caso) limpia bien la piel por la mañana. ( Aunque la crema con protección solar hay que usarla siempre, a diario, al margen que uses productos con glicólico o no).

Lo ideal y lo que aconseja la firma es aplicarlo por la noche, después de limpiar la piel en profundidad. Cara, cuello y escote.



Es normal que en las primeras aplicaciones la piel se enrojezca un poco, además de un ligero picor y cosquilleo durante unos minutos, pero esta sensación desaparece rápido.
Es un exfoliante que me ha gustado mucho, obviamente las arrugas no las quita amigas, pero si afina la piel, mejora mucho su textura y en mi caso con la piel seca no ha producido ningún efecto adverso, definitivamente el ácido glicólico de La Spiaggia es "amigo" de la piel.

La Spiaggia solo está a la venta en su página web La Spiaggia Cosmetics 

2 comentarios :

  1. Nunca había oído hablar de esta marca y por tu descripción este producto me ha gustado.

    ResponderEliminar

Design: WS