Slider

9 nov 2021

30 Aniversario Colorido de Clarins


El pasado viernes asistí a un evento muy especial. Clarins celebraba por todo lo alto el 30 aniversario de su colorido, desde 1991 que la marca lanzó su primera colección de maquillaje no han dejado de innovar para cuidar la piel de las mujeres, además de embellecerla.
Pionera en incorporar un complejo anticontaminación, durante todos estos años no ha dejado de evolucionar, incluyendo las mejores plantas para que el maquillaje cuide y respete la piel, incluidas las más sensibles.

En esta presentación-celebración estaban expuestas todas sus líneas de maquillaje ( rostro, labios y ojos) con un lema muy acertado: " maquillaje para ti, cuidado para tu piel".

Admito que soy muy fan de la firma, no solo de su colorido, también de sus productos para rostro y cuerpo, es una firma respetuosa con la piel y también intentan poner su granito de arena cuidando el planeta y no pierden ocasión de ser solidarios en otras causas. En definitiva, una firma que hace que el mundo sea un lugar un poquito mejor.

Imagen de Ana Avendaño Dávila                  


Las texturas que nos ofrece Clarins para embellecer el rostro son muy diversas, hay una para cada tipo de mujer, todas inspiradas en el cuidado de la piel. Crema, agua, leche fluida, mousse y aceite gelificado.
Se funden para aportar una sensación de piel desnuda, con una cobertura a medida.
Siendo pioneros en el uso de extractos de plantas en cosmética, han contribuido siempre a mantener los recursos de la naturaleza. 
Para Clarins el maquillaje es la prolongación del tratamiento y formulan siguiendo este concepto.



En 1991 por primera vez en maquillaje y cosmética, Clarins desarrolla un complejo que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior.
En 2006 con otra forma de pensar en la tez nace Lisse Minute Base Comblante, nace la primera generación de bases de maquillaje con efecto alisante.
En 2008 el primer fijador de maquillaje ( que estos últimos meses con la mascarilla tanto hemos agradecido), una bruma ligera y fresca que fija el maquillaje para un extra de duración.
En 2009  ve la luz uno de los imprescindibles de la firma, embellisseur lèvres, un labial de textura gel fundente, un suave aplicador de esponja, sin duda el maquillaje-tratamiento por excelencia. Admito que hace años siempre llevo uno en el bolso, no me falta nunca.
En 2010 la base de maquillaje Everlasting ( reformulado y mejorado en 2020), la base de maquillaje de alta cobertura que resiste 24 horas.

Y en 2015 los labios se revolucionan con la barra de labios Joli Rouge y Huiles Confort Lèvresel aceite para los labios pionero.




Y un gran número de referencias más que Clarins dispone en su catalogo de colorido que no han dejado indiferentes a las mujeres a lo largo de todos estos años. Y que yo no terminaría de describir en este post.
En breve voy a intentar resumiros en un post mis imprescindibles de Clarins, (que algunos son mis imprescindibles de belleza) para que conozcáis un poco más mi opinión sobre algunos de sus best sellers.

Podrás encontrar todo el colorido de Clarins en su página web que ya está en modo Navidad y hay cofres muy apetecibles para regalar o para auto regalarnos.

1 comentario :

Design: WS