Slider

18 feb 2021

Los guantes de O·P·I que hidratan mas que la mejor crema de manos


Soy de las que no puede vivir sin crema de manos, sentir  las manos ásperas me hace estar incomoda y siempre llevo crema de manos en bolsos y las voy dejando por todos los rincones de la casa.

Estos últimos meses de pandemia y nuestro nuevo mejor amigo, el bendito gel desinfectante, muy bueno para nuestra higiene y mantenernos a salvo del virus pero nefasto para la piel de las manos y aunque hay fórmulas excepcionales y muy cuidadosas con las manos, no olvidemos que para desinfectar deben llevar agentes que irritan la piel para poder desinfectar. Por lo tanto se hace indispensable usar ahora más que nunca una crema de manos.
Recientemente he descubierto los guantes hidratantes para manos de O·P·I Pro Spa, ¡son un milagro amigas! para mi su descubrimiento ha sido un antes y un después, pura magia.

Los guantes de O·P·I que hidratan más que cualquier crema de manos

Son unos guantes desechables de un solo uso, solo habría que mantenerlos puestos 15 minutos para hidratar perfectamente las manos, uñas y cutículas.
Formulados con aceite de macadamia, aloe vera y manteca de karité entre otros ingredientes super hidratantes.
El guante ofrece un efecto vapor que dilatando los poros de la piel, favoreciendo así la penetración de los principios activos.
Además permiten quitar las puntas de los dedos para continuar con la manicura mientras se hidratan las manos o dejarlo para reparar también uñas y cutículas.

Os aseguro que han sido uno de los descubrimientos de los últimos meses, merece la pena probarlos y usarlos como mínimo una vez a la semana.
Deja las manos suaves, super hidratadas, renovadas totalmente.
Rondan los 5 € y en algunas webs y tiendas físicas se pueden encontrar por algo menos.
¿Tú qué usas para hidratar ahora las manos?

1 comentario :

  1. Pues viene genial ahora que todos tenemos las manos más perjudicadas por los geles.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Design: WS