Slider

15 feb 2021

3 Contornos de ojos para que nuestra mirada brille


Son ya unos meses ( y muy largos se nos están haciendo) que en cuestiones "beauty" toda la importancia se centra en la mirada. Los ojos se están llevando todo el protagonismo, que no es que les haya faltado en otras épocas, pero en esta con el tema de la mascarilla, cobran especial relevancia.
Hoy no vamos a hablar de maquillaje, hoy os quiero hablar de la importancia de hidratar la zona del contorno de los ojos, para recibir de la mejor forma posible el maquillaje posterior.

Hay en el mercado distintos tipos de contornos de ojos, según sean las necesidades de cada cual y los hay muy completos que casi cubren cualquiera que sea tus gustos o necesidades más específicas.

Rènergie Yeux Multi-Lift Ultra  de Lancôme

Formulado con ácido hialurónico de origen natural y extracto de linaza, este contorno de ojos de Lancôme ofrece un doble beneficio o efecto multifunción.
Rellena las líneas de expresión o arrugas de forma inmediata gracias a su poder hidratante, corrige visiblemente las ojeras, dejando la zona lisa, suave y confortable.
Precio 74,50€

Blockâge Blue L-Eye Defender de Anne Möller

El contorno de ojos de los Millennials, así lo sugiere esta firma, teniendo en cuenta que son una generación entusiasta por la salud, las redes sociales y el bienestar.
Está comprobado que pasan más de 3 horas con su smartphone conectados a internet y todos conocemos ya el daño a la piel y la vista de la luz azul que emiten las pantallas de estos dispositivos.
Anne Möller ha desarrollado la línea Blckâge  de protección múltiple y multifunción que ralentiza los procesos naturales de envejecimiento de la piel y protege contra nuevos riesgos como exposición prolongada a la luz azul.
Tiene un aplicador metálico de efecto frío que genera vasoconstricción, esto unido a su formulación con centella asiática en un porcentaje muy alto, genera una acción drenante, proporcionando un alivio inmediato y una mejoría en las bolsas que se concentran en el contorno de los ojos.


Corrective Eye Cream Green Tea de Mokosh

Una crema de contorno de ojos para las pieles más sensibles, calma la zona del contorno gracias a su composición de extracto marino de algas que evita la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la microcirculación. El extracto de  Té verde con propiedades anti oxidantes retrasa los procesos de envejecimiento de la piel provocados por la radiación UV. Aceite de sésamo, argán y coco regeneran y reparan la piel dañada. Mica que mejora el tono de la piel y aporta luminosidad.
Estamos ante una crema de contorno de ojos todoterreno: evita la dilatación de los vasos sanguíneos, reduce ojeras e hinchazón, ilumina sutilmente la zona, reconforta la piel tendente a la irritación, hidrata y reafirma. No se puede pedir más.
Precio 29 €
A la venta en pefumerías selectivas y farmacias.


¿Qué le pides tu a un contorno de ojos?
También puedes leer mi opinión sobre el famoso contorno de ojos de aguacate de Kiehl's el reformulado y mejorado contorno de ojos de aguacate de Alma Secret, dos de mis cremas de contorno favoritas y que son un éxito de ventas, prueba que no sólo yo soy fan de ellos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS