Slider

11 mar 2021

Maikosan y sus mascarillas, ¡que no debes perderte!


Hoy no solo os voy a hablar de unas estupendas mascarillas que he descubierto recientemente, también os quiero presentar si no la conocéis, a Maiko Tahara, la artífice de la firma Maikosan.
Llegó a España desde Japón a finales de los 90 y trajo con ella todos los rituales y técnicas de masaje facial que posteriormente impulsaron su salón de belleza en la madrileña calle Orellana, Maiko Yoga Facial.
Sus masajes son totalmente personalizados y en ellos usa un sencillo aceite botánico que permite el deslizamiento de las manos. Miles de personas han pasado por sus manos en estos más de 20 años y le han profesado gran fidelidad.
Maiko percibió que las pieles mediterráneas tienen particularidades que las hacen únicas y precisan de fórmulas adaptadas, de esta forma nació Maikosan, su firma.

Maikosan es una firma de cosmética unisex creada por un laboratorio japonés en el que se aúna conocimiento, vanguardia y activos usados por los foráneos en fórmulas creadas para nuestra piel mediterránea.
Y vamos al tema central del post, sus mascarillas de celulosa, la forma de cuidado más facilmente sumable a cualquier rutina de belleza con una gran riqueza de activos.

-Están formuladas sin pararemos, no testan con animales y veganos con tres tipos de derivados de arroz, con muchas vitaminas y antioxidantes, combate la sequedad, el envejecimiento prematuro de la piel y protege la piel de los rayos del sol.

-Tres tipos de extractos florales con vitamina A y C que protegen y suavizan la piel, mejorando la microcirculación y relajando el tejido subcutáneo.


Mascarilla Máxima hidratación Maikosan

Un sobre con 7 mascarillas y cierre hermético (16€) a la venta en exclusiva en su web  Maikosan tienda online o en su salón.
Estas mascarillas unisex hidratan en profundidad, están compuestas por 3 tipos de derivados de arroz: aceite de salvado de arroz, extracto de salvado de arroz y arroz fermentado filtrado.



Maikosan Máxima luminosidad

Mismo precio y formato, estas mascarillas devuelven la vitalidad y la luminosidad a la piel gracias a sus extractos florales: extracto de flor de loto, extracto de peonza japonesa y extracto de flor de cerezo.
Son perfectas para las pieles más apagadas.



Son una excelente opción, tienen una relación calidad precio estupenda y dan muy buen resultado.

1 comentario :

Design: WS