Slider

6 oct 2020

Alma Secret reformula su contorno de ojos de aguacate


Si hay un producto que ha dado muchas alegrías a Alma Secret ese ha sido su crema de contorno de ojos de aguacate, de hecho yo lo estoy usando ahora y me parece el mejor contorno de ojos que he utilizado hasta ahora.

Ahora la firma relanza su icónico contorno de ojos con aguacate, cafeína y té verde y lo certifica con Ecocert Cosmos Natural, este sello es una de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo y no me extraña nada que se lo hayan dado porque es una maravilla de producto.
Además de este sello cambia su envase, ahora de cristal,  han mejorado el anterior bajo mi punto de vista, el anterior quizá hacia desperdiciar mucho producto, este nuevo es mucho mejor en ese aspecto y por supuesto han mejorado mucho la fórmula, que ya era muy buena.

¿Qué podemos esperar de este contorno de ojos de Alma Secret?

Con una excelente combinación de ingredientes como el ácido hialurónico, cafeína, extractos botánicos, aceites orgánicos puros, activos vegetales y un gran activo innovador de tecnología vegetal formado por probióticos.

Un cóctel de ingredientes naturales de alto valor para ofrecer una acción anti edad porque hidrata la zona en profundidad, retrasando la aparición de arrugas o rellenando las existentes.
Además descongestiona ( si lo guardamos en la nevera el efecto descongestionan es brutal), ilumina porque evita las ojeras y aporta elasticidad a esta zona tan delicada.




Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles  y para todas las edades.
Sin aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, sulfatos, siliconas y todos los derivados del petróleo.
Y  cruelty free.
Precio 30 € en formato de 30 ml.
A la venta en la web de Alma Secret

5 comentarios :

Design: WS