Slider

20 oct 2020

Yes I Am de Cacharel, ¿eres fabulosa?


¿Eres fabulosa? Yes I Am, ¡qué nombre tan fantástico para una fragancia!, ¿no os parece?
Yes I Am fabulous es la última fragancia de Cacharel de su colección Yes I Am, seguro que todas recordáis la primera: Yes I Am, su frasco es uno de los símbolos de la feminidad sin duda, una barra de labios que ha ido ampliando su paleta de color desde el rojo inicial.
Un año después nació Yes I Am Pink, en esta ocasión el frasco-barra de labios de color rosa vibrante y este año Yes I Am Fabulous con un tono púrpura audaz.

Toda una declaración de intenciones de Cacharel en la tercera fragancia de la colección Yes I Am, porque todas somos fabulosas y todas las mujeres sin excepción deberíamos decírnoslo a diario. Sin duda una declaración de empoderamiento para una mujer joven que quiere escribir su propia historia .
Yes I Am Fabulous es un cóctel de cardamomo, mora, ruibarbo, pimienta rosa en su salida, corazón de jazmín sambac, flor de jengibre, heliotropo y fondo de sándalo, vainilla y leche de avellana.
Precio: 49, 75 y 95€ en envases de 30, 50 y 75 ml.
Yes I Am original representa el poder femenino y la independencia. Yes I Am Pink con un carácter más desenfadado con un acorde floral cremoso y Yes I Am Fabulous abraza la audacia y sensualidad.
Las 3 fragancias Yes I Am comparten un acorde característico, el spicy cremoso, además del frasco, que no puede ser más femenino y más apetecible.







Son 3 fragancias maravillosas, mi hija que tiene 17 años las adora, sobre todo la primera, es su fragancia favorita y es que amigas, decidme ¿quien en su adolescencia no tuvo una fragancia de Cacharel como su preferida?, seguro que a muchas os ha venido a la cabeza Anaïs Anaïs o Amor Amor, ¿verdad?

5 comentarios :

Design: WS