Slider

11 nov 2019

L´Absolu Rouge Ruby Cream, la última joya de Lancôme

Nunca tenemos suficientes barras de labios y más con las necesidades que nos crea Lancôme y sus nuevos pintalabios, de los que quiero hablaros hoy.
L´Absolu Rouge Ruby Cream ( 35 euros), una barra de labios cremosa, muy pigmentada, de larga duración y lo más parecido a una joya.
No sólo es una joya en su aspecto exterior, su fórmula está enriquecida con gemas y el ingrediente estrella es la turmalina, un preciado mineral en el mundo de la joyería, debido a su resistencia e intenso color.

"Para Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme España lo que convierte L´Absolu Rouge Ruby Cream en una joya es que contiene polvo de microcristales de turmalina y éstos reflejan la luz de una manera única. Muchos labiales brillan porque contienen gran cantidad de aceites en su fórmula, otros por contener partículas de nácar o purpurina, pero es un brillo que se ven las partículas y los destellos, sin embargo este nuevo labial tiene un brillo similar al de una joya"
 El resultado son unos labios luminosos, con un acabado satinado que dura y muy confortable. 


Un lápiz unico biselado, la barra de L´Absolu Rouge Ruby Cream nos recuerda a las facetas de un ruby,  tiene un 25% más de pigmento que el clásico L´Absolu Rouge de Lancôme, de larga duración, con una textura rica y cremosa que lo hace muy confortable.
De acabado luminoso y satinado y a pesar de sus facetas super preciso en la aplicación.
15 tonos de puro ruby y como homenaje a este siguiente capítulo de la historia de L´Absolu Rouge,  3 nuevos tonos estrella, en edición limitada para coleccionistas.
-Bad Blood Ruby, un rojo espectacular.
-Ruby Green, un naranja oscuro.
-Kiss me Ruby, rosa tenue.
Para hacerla todavía más atractiva, su envase es del mismo color que la barra.
¿Qué te parecen? ¿mi favorito? todos, pero si tengo que quedarme con uno, Bad Blood Ruby, ¡un rojo que deslumbra!!

3 comentarios :

  1. Q rojo de labios tan bonito cielo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un colorido muy bonito. Yo con el rojo no porque no me favorece, soy muy de rosas y frambuesas.

    ResponderEliminar
  3. El rojo,siempre me encanta y de esta marca ,aun más.

    ResponderEliminar

Design: WS