Slider

13 nov 2019

4 de las mejores fragancias de este otoño 2019

Lancôme, Trussardi, Givenchy,  Cacharel y sus últimas fragancias son las protagonistas de este post, como hago cada otoño y primavera, estas son mis elegidas esta temporada, mis favoritas y las que merece la pena conocer.

Idôle de Lancôme

Idôle en muy poco tiempo se ha convertido en el perfume más buscado, nace a partir de un estilo olfativo nuevo, el Chipre Limpio.
La Rosa radical creada especialmente para Lancôme, a partir de la fusión de 4 rosas. 
Corazón floral con el absoluto de jazmín.
La combinación de almizcles y Chipre blanco otorga a la fragancia la fijación y el fondo ideal.
Con un frasco muy atractivo, 15 milímetros de grosor, hasta la fecha el más fino del mundo.
Es recargable y se puede personalizar, grabando tu nombre.
Es un perfume muy especial, no me extraña que sea uno de los perfumes más buscados, es elegante, tiene una fijación extraordinaria que permanece, no se le puede pedir más.

Sound of Donna de Trussardi

Sound of Donna de Trussardi es un perfume de la familia oriental floral, que transmite elegancia femenina y un carácter anticonformista que llamará tu atención.
Combina notas de mandarina, magnolia, almendra verde, heliotropo y tuberosa.
La mandarina le aporta una salida viva y chispeante, fresca. Pero a medida que pasan los minutos van apareciendo sus notas de corazón florales con la rosa, nardo y heliotropo.
Tiene una fijación sensacional, de esas que no te abandonan.
Yes I Am Pink First de Cacharel

El segundo capítulo de la historia de Yes I am de Cacharel es esta fragancia cuyo frasco nos encanta, una barra de labios que en este caso es rosa.
Yes I Am Pink First de la familia olfativa floral-frutal, una fragancia juvenil con notas de pera y frambuesa en su salida, en el corazón flor de azahar, jazmín y flor de jengibre. 
Sus notas de fondo son leche, sándalo, cardamomo y ambroxan.
Un cóctel vivo, fresco y muy apetecible.
L´Interdit Edt de Givenchy

El año pasado Givenchy presentaba L´Interdit podéis leer mi post sobre ella aquí) se convirtió en una de mis fragancias favoritas del año pasado. 
Este año Givenchy lanza el eau de toilette de L´Interdit, una fragancia muy especial.
De la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado, con notas de salida como la amapola, las notas de corazón son nardo, flor de azahar de naranjo y almizcle. 
Es un poco más ligera que el Eau de parfum, pero mantiene su elegancia y extraordinaria fijación a pesar de ser eau de toilette.
Fondo de vetiver y pachoulí.




¿Conoces alguna de ellas?

2 comentarios :

Design: WS