Slider

2 oct 2019

Advanced Génifique, beneficios del microbioma para la piel

Lancôme presenta estos días el nuevo sérum Advanced Génifique inspirado en el microbioma de la piel, una versión actualizada y mejorada del sérum original que ha sido todo un icono de belleza para millones de usuarios. Esta nueva versión nace gracias a los estudios e investigación de Lancôme en los últimos años, a buen seguro se convertirá en otro best seller de la firma.
Si eres de las que no puedes vivir sin Advanced Génifique, sigue leyendo para comprender este nuevo capítulo del mítico sérum de Lancôme.

Este nuevo y reformulado Génifique nace en el décimo aniversario del Advanced Génifique original, un activador de juventud que actuaba sobre 10 signos de la edad, ha sido el producto base de todos los tratamientos de Lancôme, ha ganado todos los premios y se han vendido millones de unidades en el mundo, todo un éxito que ha marcado una década para la firma francesa. 


Proceso biotecnológico del nuevo Advanced Génifique

Para la obtención de esta nueva fórmula se han utilizado los extractos purificados de probióticos que tienen la misma eficacia y compatibilidad con el microbioma que los probióticos vivos.

Una gota de Génifique contiene millones de de extractos de probióticos y prebióticos, los primeros son microorganismos vivos que proporcionan beneficios para la salud general y los segundos una fuente vital de nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas.
Dotando a la fórmula de los recursos esenciales para el equilibrio del microbioma y del buen funcionamiento de la piel.

Advanced Génifique tiene una mezcla única de 7 fracciones de prebióticos y probióticos seleccionados para ofrecer recursos esenciales como los azúcares, aminoácidos y lípidos a la piel.


A estas alturas muchos os preguntaréis qué es el microbioma de la piel, qué relación y cuánta importancia tiene para ésta
Es el conjunto total de los genes de la microbiota, único en cada uno de nosotros, un ecosistema vivo de microorganismos beneficiosos y una parte fundamental de la superficie de la piel.
En constante contacto y comunicación con las células de la epidermis, su equilibrio es fundamental, para el tema que nos ocupa, en este caso la piel.
Un microbioma equilibrado ayuda que la piel esté más fuerte y pueda defenderse y recuperarse de las agresiones externas que nos acechan diariamente como la polución, las limpiezas faciales muy agresivas del rostro.
Por supuesto influyen otros factores de tipo hormonal, dieta, estilo de vida en general.

El nuevo Sérum Advanced Génifique de Lancôme mantiene su textura refrescante y ligera del original, se funde y penetra rápido en la piel.
Con dosificador de gotero auto recargable proporciona la dosis necesaria para rostro y cuello sin desperdiciar producto.
Después de limpiar la piel, mañana y noche, aplicar unas gotas de Advanced Génifique antes de nuestra crema de tratamiento habitual.
Promete mejorar luminosidad, firmeza, suavidad, líneas de expresión, elasticidad y uniformidad del tono, en definitiva acelerar la recuperación de la piel.
Es adecuado para todos los tipos de piel incluso las más sensibles, una nueva fórmula que actúa en el microbioma de la piel para una recuperación más rápida.

3 comentarios :

  1. Hola, ese serum tiene pinta de ser una pasada :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer la cantidad de propiedades que tiene me encantará probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla !!!
    Es que lo tiene todo este sérum !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS