Slider

1 oct 2019

Damn Girl de Too Faced, la máscara de pestañas más completa

Todos los años pruebo muchas máscaras de pestañas y desde que escribí este post con mis máscaras de pestañas favoritas hace ya más de dos años, no había probado ninguna que me sorprendiera tan gratamente como Damn Girl de Too Faced, de la que hoy quiero contaros todo.

A priori lo que llama la atención es su cepillo aplicador, grande y más ancho en los extremos, su fórmula tiene una textura cremosa tipo mousse a base de ceras fundidas.
El aplicador deposita el producto en todas las pestañas incluidas las más pequeñas de los extremos.
El resultado es fantástico, tiene todo lo que yo busco en una máscara de pestañas, aporta volumen, longitud y curvatura en una primera aplicación.
Con la segunda capa el resultado es mucho más dramático, pestañas de infarto.



Además de cumplir con mi premisa número uno ( que me aporte curva, volumen y longitud) esta máscara de pestañas de Too Faced desmaquilla perfectamente, no es nada tediosa.
Y algo a tener en cuenta y que yo valoro mucho, no migra a la zona de la ojera en ningún momento del día y tiene una duración perfecta.


No puedo dejar de aconsejaros que la probéis si sois como yo, de las que buscan todo en una máscara de pestañas, Damn Girl de Too Faced no os va a defraudar, os lo aseguro.
Su precio es de 25,95 euros y podéis encontrarla en Sephora.

3 comentarios :

Design: WS