Slider

7 oct 2019

Mi experiencia con Barrier Defense Booster de Dermalogica

Seguro que has oído hablar de los Booster, aunque muchas de vosotras se preguntarán qué son y para qué sirven exactamente, yo hace relativamente poco que los he incorporado a mis rutinas de belleza, desde que descubrí los booster de Clarins,  desde entonces forman parte de mis rituales de belleza.
Hoy quiero presentaros uno de Dermalogica que funciona realmente bien, está dándome unos resultados fantásticos, Barrier Defense Booster.

Qué es un booster y para qué sirve realmente

Antes de presentaros el producto en cuestión, protagonista de este post, quiero contaros un poco qué es este producto, para qué sirve y qué beneficios aporta.
Los booster son productos más potentes que los sérums, concentran más principios activos y potencian los tratamientos, resumiendo: es un refuerzo para tu tratamiento habitual, según sean tus necesidades.

Es un concentrado que potencia tu tratamiento, no se debe usar en solitario, pero si podemos usarlo después de la limpieza facial, antes que el sérum o mezclando unas gotas con la crema de día o noche y con las mascarillas ( algo que yo hago muy habitualmente ) incluso mezclado con la base de maquillaje.
Booster Defense Barrier de Dermalogica

De base oleosa este booster nutre e hidrata y restablece el equilibrio de la piel, es perfecto para pieles secas y sensibles.
Formulado con un complejo de defensa triple que alivia la sequedad proporcionando confort a la piel, nutre y refuerza la barrera cutánea para evitar irritaciones.
La avena sativa ayuda a combatir la sensibilidad y mejorar la barrera de la piel.
Escualeno que bloquea la humedad aumentando la elasticidad de la piel.
Cúrcuma para combatir a los radicales libres.

Evita la irritación de la piel, en mi caso mantiene muy bien la hidratación, evitando que mi piel se deshidrate, sobre todo en los cambios de estación ( en esta que entramos ahora más que en otra).
Protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente ( polución, frío, etc).
Aporta un plus importante a cualquier tratamiento de uso diario y como decía antes lo he usado de mil formas distintas, teniendo en cuenta el estado de mi piel en cada momento.

Para un efecto más inmediato, aplicar 5 o 6 gotas en la palma de la mano, frotando para calentarlo y aplicar con suaves presiones, después de la limpieza y antes del sérum.
Para potenciar la crema de día o de noche mezclando unas gotas y con las mascarillas dos o tres veces en semana ( multiplica el efecto de la mascarilla).
Y cuando he tenido la piel peor incluso lo he mezclado con la base de maquillaje.

Para resumir, los booster son productos multiusos, unas gotas mágicas que aportan muchos beneficios a la piel.

4 comentarios :

Design: WS