Slider

17 jun 2019

La colección de maquillaje de verano más parisina de Lancôme

París vuelve a ser la inspiración de Lancôme para crear esta pequeña colección de maquillaje de verano que me tiene fascinada.
Guiños a la bandera francesa en sus envases, a la vez tan marinero y con un lema que me encanta y seguro a vosotras también os encanta "Liberté, Égalite, Feminité" estampado en sus productos estrella este verano. Toda una declaración de intenciones.

Con un packaging de lujo, como nos tiene acostumbrada la marca, unos polvos bronceadores y una barra de labios componen esta colección de verano, básicos para un verano radiante, ¡qué nunca nos falte el sol y un rojo de labios amigas!

Le French Glow Bronzer, brilla como nunca este verano ( 40,50 euros)

Polvos bronceadores luminosos para conseguir ese efecto tan deseado en verano, tocada por el sol, luminoso tan favorecedor.
En formato maxi, 80 milímetros de diámetro, ilustrado con los colores de la bandera francesa, como os decía antes, con un toque de oro y un lema muy acertado.

Dos tonos disponibles, Light Liberté 01  y Warm Sensualité 02 con tonos dorados y tierra luminosos.
L´Absolu Rouge, la barra de labios perfecta ( 29,50 euros)

Como no podemos vivir sin una barra de labios y nunca tenemos suficientes en nuestro tocador, Lancôme nos propone estos 3 tonos de su mítica L´Absolu Rouge.
Con este maravilloso packaging que combina a la perfección con la French Glow Bronzer.
Dos mates ( Poème 290 e Idole 186) y el cremoso Caprice 132, tu decides el rojo pasión o rosa suave.



¿Qué os parece? pequeñita, pero maravillosa, ¿verdad?

2 comentarios :

Design: WS