Slider

19 jun 2019

Instax Mini 9, la cámara de fotos más molona

Hace unos días leía un comentario en Instagram,  Lorena decía que era una pena que con el avance de la tecnología ( teléfonos inteligentes, discos duros, etc) no imprimimos las fotografías como hace años, las guardamos como mucho en nuestro ordenador, yo la contesté que también me daba pena y ¡llamadme antigua! pero yo sigo imprimiendo mis fotos, al menos trato de hacerlo con las de los viajes y momentos especiales, me gusta tocarlas, verlas en papel y guardarlas en un álbum ( eso sí, reconozco que tengo tantos que si no hubiera frenado hubiera tenido que salir de casa yo para seguir guardando más ).
Con lo que habéis leído más arriba entendéis seguro que el post de hoy va de cámaras y de fotos, de esas que me gustan a mí, de papel.

Instax Mini 9 de Fujifilm, la cámara de fotos más molona 

La Instax Mini 9 es una cámara de fotos de capricho, no sólo hace fotografías, las imprime en un formato pequeño, pero con una calidad muy aceptable.
Tiene un diseño muy juvenil, con unos colores ideales y divertidos.
Su manejo es muy intuitivo y fácil de utilizar, determina automáticamente la mejor luz gracias al dial,  puedes hacer selfies con ella, porque incorpora un pequeño espejo al lado del objetivo.

En nuestro viaje a Las Caldas Fujifilm nos regaló una y a mí me tocó el color Ice Blue ( aunque la hay blanca, rosa, verde lima, azul, a cual más bonita), un álbum para guardarlas las fotografías del mismo color y varias cajas de películas para no parar de usarla. Y por supuesto incluye funda-bolso para guardarla.
Yo estoy encantada con ella, pero mi hija adolescente mucho más, me despedí de ella en el momento que cayó en sus manos.

¿Qué os parecen estas cámaras?

4 comentarios :

Design: WS