Slider

11 jun 2019

Sunkissed, el maquillaje de verano de Clarins

De forma adelantada yo ya he dado el pistoletazo de salida al verano, cambio de armario, fuera chaquetas, sandalias a la vista y ¡cómo no! ya asoma el maquillaje de verano, tonos más cálidos, como los de la nueva colección de verano de Clarins, una de mis firmas favoritas.
Sunkissed es el nombre de esta nueva colección, que nos transporta a horizontes lejanos, al corazón del desierto con sus diseños tribales, tonalidades tierra y resplandecientes con destellos de luz, todo un tributo a la luz.
Toda la colección es edición limitada.

Besada por el sol con los nuevos Bronzing Compact de Clarins

Los polvos bronceadores de Clarins ( 48 euros) cada año son una sorpresa, su extraordinario envase, sus grabados y sus tonalidades completamente favorecedoras, son una de las mejores opciones del mercado para todas las que adoran ese toque dorado que nos envuelve cuando nos dan los primeros rayos de sol en el rostro.

-Harmonía 01 Sunset Glow: un ligero halo dorado gracias a las 3 tonalidades que incorpora.
Bronce iridiscente que marca la base del bronceado, iluminador para resaltar luz en el rostro y colorete rosa iridiscente esculpe las mejillas con un toque de rubor.
-Harmonía 02 Sunrise Glow: 3 tonos bronce que dan calidez al rostro y esculpe los rasgos con un resultado natural.
Bronce mate que evoca las cálidas arenas del desierto, bronces iridiscentes claro y oscuro que definen los contornos del rostro para resaltar su belleza.
Los 3 tonos pueden usarse por separados o mezclados para un acabado a medida.

Waterproof Pencil 07 Blue Lily

Un delineador de ojos azul vivo ( 20 euros) con un color puro que resalta una piel bronceada.
Punta de alta precisión y fácil aplicación en un sólo trazo, además tiene una fórmula waterproof cuya duración aguanta toda la jornada.


Water Lip Stain, el labial sin límites 

El año pasado Clarins lanzó las primeras aguas de labios en tonos mate, ¿lo recordáis? pues esta temporada el brillo es el protagonista indiscutible.
Su principal característica: un color de labios ( 23 euros) que no deja rastro, un tatuaje de labios en su versión centelleante, para todas las que quieren brillar sin dejar rastro.

3 comentarios :

  1. El packaging es precioso, los polvos bronceadores y el lápiz de ojos me encanta, los productos para los labios no me seducen tanto.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los polvos de sol preciosos y el envase muy original.

    ResponderEliminar

Design: WS