Slider

29 abr 2019

3 Perfumes para regalar el día de la madre

Como cada año comparto con vosotras las novedades en perfumería por si es vuestra opción para regalar el día de la madre, o como auto regalo  ( que siempre es una excelente opción), siempre digo lo mismo y me repito, pero regalar una fragancia siempre es una apuesta segura. ¿ A quién no le alegran unas gotas de nuestro perfume favorito?

Alien Fusion de Mugler

Nueva fragancia de Mugler inspirada en los eclipses, un contraste de frío y calor inédito con tres revelaciones que dan lugar a sus notas olfativas.
Jengibre, canela, nardo, acentos florales, flor de naranjo, ámbar blanco y vainilla de Madagascar, son algunas de las notas de esta extraordinaria fragancia envasada en un frasco de cristal rubí que bien podría recordarnos una piedra preciosa, en un tono rojo encendido muy llamativo.
60 ml precio 87 euros

Tiffany Sheer

Soy muy fan de las fragancias de Tiffany, (podéis recordar mis impresiones de su primer lanzamiento en este post) y sus envases que nos recuerdan tanto a sus joyas más preciadas.
Tiffany Sheer es una combinación de aceite de rosa con notas de grosella negra, mandarina, ylang ylang, termina con una base de iris, ingrediente clave en todas las fragancias Tiffany.
Sin duda un lujo para nuestra piel.
50 ml precio 80 euros.
Light di Gioia de Armani

Gioia es una colección de fragancias de Armani que concentran la esencia de los elementos naturales para crear sensación de optimismo y positivismo universales.
Y en este 2019 crece la familia Gioia con Light di Gioia, un agua de perfume floral, verde, amaderada con notas de cítricos italianos, acorde de jazmín, gardenia blanca, una estela amaderada y almizcle.
Una fragancia delicada que bien merece la pena conocer.





3 comentarios :

Design: WS