Slider

13 feb 2019

Teint Idole Ultra Wear Nude, el nuevo fondo de maquillaje de Lancôme

Si me leéis habitualmente sabréis que soy muy fan de las bases de maquillaje de Lancôme, sin duda de mis favoritas por varios motivos,  han sabido adaptarse a las necesidades de las consumidoras más exigentes y no dejan de mejorar.

A lo largo de 25 años Lancôme ha convertido Teint Idole en un ícono, ha ido mejorándola hasta el punto de conseguir que sus 45 tonos se adapten a todos los tonos de piel, es una paleta de color de las más amplias que existen en el mercado.
Y ahora la firma presenta una nueva base que se complementa a la perfección con la mítica Teint Idole, con algunas características similares y dando respuesta a otras necesidades.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, reformulada y mejorada

Antes de hablaros de la nueva Teint Idole Ultra Wear Nude, os pongo en antecedentes sobre Teint Idole Ultra Wear, ha sido reformulada recientemente para mejorar su fórmula consiguiendo con ello mantener su larga duración pero sin perder un ápice de confort, es perfecta para cualquier tipo de piel, lo digo por propia experiencia, ya que tengo la piel seca y siempre ha estado reñido buscar una base de larga duración con la que no sienta la piel tirante e incomoda.

En este sentido puedo confirmar que con  Teint Idole Ultra Wear obtengo una durabilidad considerable y un confort inmediato.
Otro de los aspectos que más nos preocupan de nuestra base es que el color se mantenga inalterable, no se oxide y permanezca cuantas más horas mejor, con esto también cumple Teint Idole Ultra Wear.
De acabado mate pero muy luminoso y con una cobertura media alta, para todas las que queremos cubrir imperfecciones y dejar un tono muy uniforme.

Por todos estos motivos es una base que me encanta, llevo usándola ya unos cuantos años y he visto su evolución y su mejoría constante.


Teint Idole Ultra Wear Nude

Fue todo un lujo conocer la nueva Teint Idole Ultra Wear Nude de la mano de una maestra de ceremonias como Lisa Eldridge, Directora Creativa de Lancôme.

Con la comodidad y duración de Teint Idole Ultra Wear con diferente textura, mucho más ligera, una base que permite que la piel respire con cobertura baja.
Es como una segunda piel y hará las delicias de todas las que adoran las bases que proporcionan ese acabado tan de moda, "no make up".
Corrige, unifica, ilumina y todo ello con un efecto muy natural y una duración excepcional.
Disponible en 40 tonos, increíble la paleta de color, imposible no dar con tu tono perfecto.
Obvio decir lo interesante que fue escuchar a Lisa Eldridge darnos todos los secretos para utilizar esta nueva base, encontrar nuestro tono ideal y algún truco de esta gurú del maquillaje.

3 comentarios :

Design: WS