Slider

11 feb 2019

Probando la nueva coloración Koleston Perfect Me + de Wella

¿Os teñís el pelo? en el post de hoy quiero compartir con vosotras una novedad de coloración capilar, Koleston Perfect Me + de Wella, me tiño el pelo cada 15 días habitualmente y llevo ya unos años usando Wella siempre, hace poco más de un mes la firma me invitó a HAIRKRONE para conocer esta nueva coloración y hoy quisiera compartir con vosotras la innovación y resultados de este producto.

¿Qué diferencia Koleston Perfect Me + de otras coloraciones?

Después de 7 años de investigación y más de 20 patentes nace este nuevo producto  formulado para reducir el riesgo de sufrir alergías a coloraciones capilares, para cuidar el cabello color tras color.
Además de haber reformulado el producto, han ampliado la carta de color, creando la paleta de color más amplia existente, 142 tonos, 20 de ellos son nuevos y también han eliminado algunos de los que tenían en sus referencias.


Mi experiencia con Koleston Perfect Me + de Wella

Yo nunca he tenido alergía, sobre este tema poco puedo aportar, obviamente con este nuevo tinte tampoco he tenido.
Me aplicaron el mismo tono que uso siempre, un 9,1 mezclándolo con otro tono para contrarrestar el rojizo al que mi cabello tira siempre debido a la base que tengo.
Con unas mechas en los contornos para aportar luz y francamente el color me gustó mucho, ( como siempre ocurre).
A simple vista lo que si noté mucho fue el brillo que aporta y la duración que tiene con el color intacto, ya sabéis que el color se va oxidando y deteriorándose con los lavados pasados unos días, en esta ocasión quizá el color duré perfecto más tiempo ( si no fuera por la inoportuna raíz a los pocos días).

5 comentarios :

  1. woww los tintes son lo mas!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me lo ha tintado nunca y se me han puesto los pelos de punta cuando he leído que te lo tintas cada 15 días, ja ja ja... ¡que cruz!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debe ser un producto genial porque que conserve el brillo es lo que busco.

    ResponderEliminar

Design: WS